Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
¿Qué comes que adivinas?

Bueno, veremos que sucede.
Nada especial jajajaja.

Sí, ya veremos que pasa. Está competición tiene un nivel altísimo y es realmente muy complicada ganarla.

Fíjate si es complicada que desde que tiene el formato Championes ningún equipo ha la ha ganado dos años seguidos.

Chau