Nada especial jajajaja.
Sí, ya veremos que pasa. Está competición tiene un nivel altísimo y es realmente muy complicada ganarla.
Fíjate si es complicada que desde que tiene el formato Championes ningún equipo ha la ha ganado dos años seguidos.
Chau






Responder Citando