
Iniciado por
eenriquee
gol del pipita higuain
rela madrid 1 sparta de moscú 0
Y gol del Chelsea también. Chelsea 1 - Nápoles 0
Edito: se me olvidó decir que fue Drogba quien anotó.
Última edición por Nietzscheano; 14-mar.-2012 a las 14:20
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.