Rusko:

Te digo desde mi sinceridad mas absoluta que respeto tus creencias, pero que no las comparto, para ti un feto es una vida, para mi no supone otra cosa que un grupo de celulas (se supone que hablamos de los primeros meses, no confundamos, abortar cuando la criatura esta formada si me parece un delito y una cerdada muy grande).

Yo acepto que para ti sea una vida desde el primer momento, no te cuestiono, no abortes si no lo deseas, pero no incidas en mi vida, ya que yo, no soy creyente y no tengo porque contemplar vuestras ataduras morales.

Si de salvar vida se trata, ahi tienes en africa a todo un universo por salvar, vende todas tus posesiones y dales a esas criaturas ya hechas y siufrientes, todo lo que necesiten para subsistir, influye positivamente en sus vidas, quizas...si todos los creyentes hicierais eso, yo y muchos como yo, cambiariamos nuestra concepcion del ser humano y posiblemente hasta nos acercariamos a dios.

Es curioso como los salvavidas, se pasan el dia pavoneandose de dar una moneda a un pobre como si un acto de benignidad astronomica se tratara, mucho me temo que a Dios...le va a costar perdonaros mas que a esa madre abortiva a la que la fe, no la alcanza lo suficiente, pero que no se vanagloria de tener entre sus manos lo que vosotros soleis denominar de "verdad", no de una verdad cualquiera, si no de una verdad que tiene que extenderse lo queramos o no a todo ser humano que segun vosotros se precie de tal. Como he dicho, vende todo cuanto poseees y salva vidas en africa, o ofrece cuanto tienes a cualquier vecino para salir adelante con una enfermedad, dona tu riñon, uno de tus ojos, un trozo de tu higado, y yo...creere que de verdad crees en lo que dices, que la vida hay que cuidarla y que dios existe, mientras tanto, no te coloques por encima de los demas.

Las sociedades evolucionan, ya no se nos engaña tan facilmente, ya...no todo es obra de un dios que yo no conozco ni me apetece, ya no. Ya no es creible lo de Adan y Eva, el milagro de los panes y los peces, las nueve plagas y media, la resurreccion y la ascension, o al menos no nos es creible tal y como lo cuentan las santas escrituras.

Estar en las antipodas de cualquier pensamiento, para mi, no representa ningun obstaculo, por lo general, la gente no coincide en todo al 100x100. Si para ti, el pensamiento distinto te va a representar un disgusto, hazmelo saber y no contestare mas, mi intencion no es martirizarte, si no hacerte comprender, (aunque no lo aceptes) mi punto de vista.

No voy a cuestionar lo que hicieron los familiares de Sampedro, imagino que los mas cercanos eran creyentes y como casi todos los creyentes, decidieron que un funeral religioso era lo adecuado, no les importaba un pimiento que Sampedro dejara por escrito que no lo deseaba, los cristianisimos decidieron que si y chimpum, de la misma forma tu decides, que algunas mujeres no deben de abortar y punto. No importa que eso a ti ni te va ni te viene, decides por otro, y es que a mi...esas actitudes tan extremadamente caritativas son las que mas me tiran patras, mas que lo que yo considero mil engaños, mas que el que la iglesia atesore un fortunon mientras miles de personas se mueren de hambre, te aseguro que lo que mas echa pa tras, es vuestra capacidad de empatia, comprension y misericordia para con el resto de los humanos que no comulgan con vuestros pensamientos.

Segun se rumorea, dios es amor, que clase de concepto teneis del amor¿?, el amor es ayudar, no ajusticiar porque como ya dije en mi anterior contestacion, no sois Dioses, intentais aplicar lo que os conviene, recordad el libre albedrio, donde esta esa libertad de decision que Dios nos otorga y vosotros, simples humanos os saltais a la torera segun vuestro indice de moralidad¿?. Acaso no os dais cuenta...que eliminando nuestro libre albedrio estais ofendiendo a dios¿?.

Bajo mi punto de vista, un buen cristiano es el que ofrece una mano al del al lado por muy pecador que este sea, que aunque no comparta, intenta paliar los daños que causan en el alma las decisiones quizas equivocadas, y no el que se dedica a machacar al resto levitando como Santa teresa por encima de ellos, eso....no, no es ser un buen creyente, y me da igual si me das la razon o no, en tu fuero interno bien que lo sabes.

Que la clonacion es algo anti natural¿?, vaya, tambien lo es que a la virgen Maria la insemine una paloma, pero claro...decidis llo que es anti natural segun el criterio de una iglesia que tampoco es Dios, como anti natural os parece la homoxesualidad, como si eso fuera algo evitable, de verdad...que a mi todo esta religiosidad no deja de asombrarme.

Yo no mataria ni a un hermano gemelo, ni a un niño ya nacido, y tu no dejas de apostillar sobre eso intentando inutilmente que el mundo...me vea como una asesina, yo, ni siquiera se si llegado el caso abortaria.

Aunque las santas escrituras no mencionen a bicho animal o planta, un pro vida no desprecia, o no deberia, otras miles de formas de vida, que vanidoso es el ser humano, verdad¿?.

No creo que a estas alturas del hilo, tu salgas mejor parado que yo, deja de mirar a vientres poco abultados y centrate en las personas desfavorecidas que ya estan aqui.

Sabes de que pie cojeo, pero no te detienes ni siquiera un segundo a comprobar, si tu aun mantienes las dos piernas. Si, estoy a favor de dejar que la gente, decida quedarse o irse, nada que ver con el nazismo que te ibas quisieras o no. Dije, que cada cual deberia dejar por escrito y ante notario, hasta donde esta dispuesto a soportar, quizas el pensamiento nazi, se te puede aplicar mas a ti que a mi, tu no contemplas ninguna otra posibilidad con excepcion de la tuya, insisto, no eres Dios.

El señor Rajoy...seamos sin ceros, esta haciendo lo mismo que el anterior, decir que no hara tal cosa para segundos despues hacerlo. Un asco, vamos, el uno y el otro. Habra que esperar a ver que nos deparan sus visiones "Marianas".

No tienes porque pedirme disculpas por si te has pasado, no lo has hecho o no me he sentido ofendida, espero que sea reciproco.

Un saludo