Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
Cuando se habla de Argentina y Europa (España en este caso) prefiero ver "otra" relación que la de explotadores y explotados. Prefiero ver la solidaridad de un pueblo para con otro más allá de las ideologías y los egoismos de fronteras. La relación de Argentina y España siempre fue de hermandad, de acogida, de generosidad por ambas partes más allá de los que intereses partidistas nos muestren ahora como "normal". España siempre abrió sus brazos a la Argentina, así como recíprocamente ustedes lo hicieron con nosotros.




Un beso