Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Rusko, no sabes ni "vacilar" en tus respuestas, te queda ancho.
Es ridiculo lo que escribes, no sabes responder cabalmente y no te dás cuenta. Ni que fueras lerdo.
Que poquitas letras… debe ser que gabin ha tocado fondo. ¿Te dá cuén?
Ya sé que el último párrafo que puse en mi último mensaje ha sido demasiada presión para tu encéfalo. ¿O quizá la presión es por haberte hundido tanto en la fosa de las Marianas? El caso es que no vas a entrar en el debate. Nunca has entrado.

Y a Mechanic.
Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
Entonces, ¿cómo crees en el Dios de La Biblia?
El Dios de la Biblia es el Dios de Jesucristo. ¿Cómo creo en él?. Porque creo en los testigos de los que hablaba en la cita mía que pones. Póngola un cacho:
Cita Iniciado por cita mía
… Fue sepultado, y sus discípulos se hundieron en la miseria al haber perdido varios años de su vida siguiendo a un “fracasado”. Pero, resucitó (nadie vio como lo hizo), la sepultura estaba vacía, y hubo hasta más de 500 testigos que le vieron vivo después …
Si solo crees en la física, pues todo el relato de la vida, muerte y resurrección de Cristo no te lo puedes creer… Pero, ¿y los testigos?. Quizá las leyes físicas se las pueda saltar quien las crease…
Pues eso, creo en los testigos de Cristo resucitado.

Ah, ahora sí dices que TODO LO HA CREADO Entonces, ¿cuál es el problema de la dignidad de la bacteria en comparación con la tuya?
La diferencia es que yo tengo la dignidad de Hijo de Dios, y la bacteria no. Yo diría que la diferencia es bastante apreciable… (hay alguna diferencia más… pero la dejo que la descubra quien nos esté leyendo)

Ay, no, no, no... ya cuando se empiezan a enojar o perder los estribos, como Rusko, es cuando digo: 'Que Dios los ayude'

¡Pero, cuánto FANATISMO, GADA MADREEEEEEEEEEEE!
Se te ve el plumero mecánica, porque aquí quien ha entrado perdiendo los estribos es el gabin, que te debe parecer muy bien que nos llame fanáticos, lerdos, cortos, ruínes (bueno, esto creo que me lo ha llamado en el otro foro de la ley del aborto. El caso es que te parece muy bien los arrechuchos de gabin). Ya te dije anteriormente que tu eres igualmente una fanática. O ninguno de los dos lo somos (yo no me lo considero, pero si tú me dices que lo soy, pues tú también. Yo no me lo considero porque no es fanatismo defender tus convicciones… sin perder los estribos. Los tengo en mi sitio).

'Si Dios los quiere castigar', no tiene que ser después, ¿o sí? ¿Por qué no en su presente?
Aunque parezca mentira, Mechanic, somos libres. Aunque parezca mentira, Dios no quiere castigar. ¿Te leíste la parábola del hijo pródigo que te recomendé el otro día?
Cita Iniciado por cita mía, de nuevo
… que te han pasado solo los versículos de la Biblia donde aparece un Dios vengativo. Ya te hice la sugerencia de que leyeras los evangelios. ¿Conoces la parábola del hijo pródigo?. Ese es un buen examen del corazón de Dios (es cortita, y una de las mejores joyas escritas de la Historia)