Que poquitas letras… debe ser que gabin ha tocado fondo. ¿Te dá cuén?
Ya sé que el último párrafo que puse en mi último mensaje ha sido demasiada presión para tu encéfalo. ¿O quizá la presión es por haberte hundido tanto en la fosa de las Marianas? El caso es que no vas a entrar en el debate. Nunca has entrado.
Y a Mechanic.
El Dios de la Biblia es el Dios de Jesucristo. ¿Cómo creo en él?. Porque creo en los testigos de los que hablaba en la cita mía que pones. Póngola un cacho:Iniciado por Mechanic Hamlet
Pues eso, creo en los testigos de Cristo resucitado.Iniciado por cita mía
La diferencia es que yo tengo la dignidad de Hijo de Dios, y la bacteria no. Yo diría que la diferencia es bastante apreciable… (hay alguna diferencia más… pero la dejo que la descubra quien nos esté leyendo)Ah, ahora sí dices que TODO LO HA CREADO Entonces, ¿cuál es el problema de la dignidad de la bacteria en comparación con la tuya?
Se te ve el plumero mecánica, porque aquí quien ha entrado perdiendo los estribos es el gabin, que te debe parecer muy bien que nos llame fanáticos, lerdos, cortos, ruínes (bueno, esto creo que me lo ha llamado en el otro foro de la ley del aborto. El caso es que te parece muy bien los arrechuchos de gabin). Ya te dije anteriormente que tu eres igualmente una fanática. O ninguno de los dos lo somos (yo no me lo considero, pero si tú me dices que lo soy, pues tú también. Yo no me lo considero porque no es fanatismo defender tus convicciones… sin perder los estribos. Los tengo en mi sitio).Ay, no, no, no... ya cuando se empiezan a enojar o perder los estribos, como Rusko, es cuando digo: 'Que Dios los ayude'
¡Pero, cuánto FANATISMO, GADA MADREEEEEEEEEEEE!
Aunque parezca mentira, Mechanic, somos libres. Aunque parezca mentira, Dios no quiere castigar. ¿Te leíste la parábola del hijo pródigo que te recomendé el otro día?'Si Dios los quiere castigar', no tiene que ser después, ¿o sí? ¿Por qué no en su presente?
Iniciado por cita mía, de nuevo