Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
¡Qué me estas contando! Desde el más antiguo canon del Nuevo Testamento están los 4 evangelios, y solo éstos. Los apócrifos y demás inventos nunca se consideraron evangelios canónicos y nunca fueron aceptados por la comunidad cristiana, así que, nunca se quitaron porque nunca estuvieron en el canon bíblico.
Y, aquellos escritos apócrifos, fueron escritos por los gnósticos, en ese entonces, Cristianos, como tú. ¿Aún así piensas que no tienen relevancia? ¿Sí sabes que están adorando a tradiciones paganas?

Hay que leer más.

__

Dixie, insisto, se puede dar una idea, tal y como una teoría científica, ¿pero es la real? ¿Por qué muchos siguen diciendo que su iglesia es la verdadera y no se manejan en una hipótesis como los científicos? Humildad de los científicos - 1. Decir que tienen la verdad absoluta los creyententes o fanáticos - 0

__

Y, no, C.B. No todas las interpretaciones llegan a esa Verdad. Yo tengo una interpretación de La Biblia y no llega a tu verdad. Es absurdo y contradictorio lo que dices. Por un lado, sabes que es un mundo y, luego, que siempre no, que se reduce a uno solo y ya viste que no.

¿Esa es la Verdad? ¿Que todo el que cree en Jesucristo se salvará? ¿Y el hombre bueno y amoroso que no creyó en él, a dónde va? Ya, por favor, ya es repetitivo esto y las respuestas son las mismas, así como las preguntas.

Si es cierto lo que dices, ya, pues, demuéstralo, no en base en libros y fe.