Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
¡Tu si que está bien manipulado!, por lo que te indica que pienses el poder religioso que domina tus creencias. ¿Tienes conciencia de ello?
ts, ts, ts, te equivocas (again).

Este tema no está en el grupo de foros religiosos... aunque veo que todo en este mundo gira en torno a la religión para ti.

Parece que tienes obsesión con lo religioso..., pues bueno... Ya me escamó un poco que El nene del piano sacase a Dios a la escena sin que nadie se lo hubiese pedido (me decía que no pusiese como respuesta a mi negativa al aborto 'Por que Dios dice que no se puede'). Y, viendo los ataques de la izquierda al PP y a Gallardón (Gallardón, sí, el que ha casado a gays cuando era alcalde), veo que la propaganda os hace mella (el manipulado eres tú). Una consigna Rubalcabesca es decir que el PP tiene el programa de los obispos, que si reforma la ley del aborto es porque se lo dicen los obispos, que si hace la reforma laboral es porque se lo dicen los obispos, que si nos suben los impuestos es porque se lo dicen los obispos, que si Mariano se deja barba es porque se lo dicen los obispos. ¡¡Tan simples sois los de la izquierda!! (bueno, el éxito de la propaganda es que, cuanto más simple sea y el más simple la entienda, mejor). La Iglesia, me imagino, estará viendo con ojos de plato :blink: las sandeces de la izquierda buscando siempre el voto radical de los comecuras. Realmente penoso. Hala chico, a ver que te dice hoy Rubalcaba a traves de sus medios afines.