Cita Iniciado por gabin
Eres tan simple y tan torpe posteando, hay que serlo para decir lo que no sabes y quedar con el "culo" al aire.
Pero tú que ¡coño¡ sabrás mi tendencia política, para postearme: "los que sois de izquierda", por postearte antes, que tú sí estás manipulado por tu creencia religiosa, en contestación a lo que posteaste (aunque no iba dirigido a mí) de otros manipulados. Te posteé con tus mismos términos, para que vieras que tenías la viga en el tuyo.

Tú también eres de los que mienten, posteándome de mí lo que no sabes. Es caer muy bajo. Dónde está tu ética, tu moral cristiana. Irás al infierno, ¡pobre diablo!, en tu religión és pecado ser embustero.
Y tú, precisamente tú, eres el que postea de sandeces de los demás, no eres el más apropiado, porque te muestro tus sandeces, las dice, quien postea de lo que no sabe.

Tu eres un "pipiolo" en este foro. Y no sabes lo que he escrito sobre el aborto, en otro hilo de este foro. Si quieres conocer opiniones diversas del tema, que aquí posiblemente se van a repetir, puedes abrirlo. Allí, leerás a foristas que están a favor y en contra del aborto, con muchísima más enjundia que lo obvio y simplón que tú puedas postear de este tema.
O sea, que entras al foro no para hablar del aborto, sino para atacar. Bueno, tú mismo.

Cuando digo lo de:
Cita Iniciado por yo
la ley del aborto es porque se lo dicen los obispos, que si hace la reforma laboral es porque se lo dicen los obispos, que si nos suben los impuestos es porque se lo dicen los obispos, que si Mariano se deja barba es porque se lo dicen los obispos. ¡¡Tan simples sois los de la izquierda!!
… son frases destacadas de la izquierda (PSOE e IU) (con evidente exageración jocosa en las últimas frases). Parece que te ha escocido (es normal que te sienta aludido)……. Aun así, no creo que tú seas de derechas. También es cierto que los conceptos izquierda-derecha son difíciles de definir ahora, pero facilita mucho las cosas. Jamás oirás a Rajoy decir que son de derechas, pero Rubalcaba no para de acusarlo de serlo.

Y lo de “pipiolo”, pues … bluf. No se la de veces que hayas puesto tu opinión en el foro sobre el aborto, pero el caso es que aquí no la has puesto. Entras solo para atacar… así que, me quedo sin saber tu opinión. No pienso buscar tus mensajes para encontrar lo que piensas del aborto.

Cita Iniciado por gabin
Como soy un alma caritativa, alguien tenía que hacerte "ver", la viga que tienes incrustada en tu ojo, si tú les dices a los que no tienen tu opinión que están manipulados. ¡¡Y tú no, claro!!
Jajajaja, si has sido tú el primero que dijo que yo estaba manipulado… Solo entras para decir eso (porque del aborto, no has hablado nada). Como dirían algunos, entras para soltarme un argumento ad hominem. Y encima, argumento falso.

Eres lo que todo el mundo sabe que és, quién postea de los demás lo que no sabe. Como posteas tú. Porque dices que nooooooo, si no tienes "puta" idea de si voy a dar mi punto de vista en este tema.
Tengo idea, no puta sino casta. No estás dando tu punto de vista en este tema, sino que solo entras a atacar. Yo no he posteado a los demás, sino que he empezado este foro, precisamente, con la noticia de Gallardón y la reforma del aborto. A partir de ahí, me postean, posteo, me postean, posteo, vomitan (ese eres tú), posteo…, pero ¿opinión tuya sobre el aborto?. Ni está ni se la espera.

Te dás ya por fin cuenta, de la clase de individuo que eres posteando. Pues de esa clase eres. Y te lo seguiré señalando mientras sigas siendo tan falso contestándome.
Me doy cuenta de tu calaña. Has hablado de creencias cuando yo no he hablado ni de creencias ni de Dios (lo sacó a relucir El nene del piano). Tú estás en tu obsesión religiosa y te crees que todos los antiabortistas tienen que ser católicos. Es lo contrario, todos los católicos son antiabortistas (menos algunas excepciones exóticas), no al revés. Si no se puede hablar de un tema polémico sin que salgan tus arrebatos “religiosos” pues, chico… solo vas a poder dialogar con tu espejo.