Iniciado por _Amazonia_ Ahi esta uno de los lastres Latino americanos y Españoles. Nunca vamos a avanzar lo suficiente.... Jaaa, es que los estereotipos te los meten hasta en la sopa, con solo ver la propaganda televisiva de los limpiadores o lavandinas y te das cuenta.
Reglas del Foro