
Iniciado por
_Amazonia_
Ah, las tareas se reparten....y se os tiene que arrugar los dedos de vez en cuando¿?, cuanto es ese de vez en cuando¿?, de higos a peras, de higos a pepinos¿?, en navidad¿?, cuando la mujer esta de parto¿?.
Ese es asunto de pareja... debe ser un consensuado y cordial ''tire-afloje''... dependiendo de las circuntancias... un ama de casa debería encargarse de eso... pero nadie dice que necesariamente la mujer deba ser ama de casa!.. ni que el hombre deba ser el que sale a buscar el pan!... estamos en el siglo XXI... las cosas cambian...
Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp