Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Bueno.... eso es ignorar lo que dice la Biblia... o sea, tomarlo por casualidad, pero yo no creo en la Casualidad. ¿Como pretendes que se vuelvan realidad las predicciones/profecias sin que ocurran acciones?. Las predicciones o profecias son sucesos que sabemos que van a pasar y podermos darnos una idea de COMO sucedera pero no SABEMOS como sucedera y SI ES QUE SUCEDERA.

Para un libro con 2000 años de antiguedad con fechas tan BIEN marcadas me parece una verdadera insensatez decir que es una verdadera casualidad pero aqui es donde entra el respeto hacia las opiniones. O sea que, respeto tú punto de vista acerca de que crees que la Biblia, podria decirse, profezo OBVIEDADES, pero son obviedades que hace 2000 años la gente no creia que se volverian realidad/Verdad.

Lee la Biblia y podras darte cuenta de ¿Qué es? y ¿Cuales son los sucesos?.
Es que, sí la he leído de A a Z, incluso, hace tiempo, te mostré en dónde se castigaba la acción del humano, y que no sabías, con versículos y demás.

Bien, no crees en la casualidad pero, no se está hablando de ella, sino de las creencias que basas, ciegamente, en ella, en La Biblia.

Y, como he dicho, si es lo que necesitas, en estos momentos, adelante... yo, no, y no por eso voy a estar señalando a quien no comulga como yo y, mucho menos, basar mi existencia en experiencias vividas por alguien más. Prefiero vivir mi vida y decir: 'Esto soy', a decir: 'Es que así lo dice el libro'. Para mí, eso es esclavitud, PARA MÍ.

La Biblia, es una acumulación de percepciones de diferentes personas que vieron lo que quisieron ver, pero eso no significa que sea verdad.

Tú ves la cruxifición de Jesucristo como sacrificio. Yo no. Y muchos percibieron tal acto como su mente lo quiseron, y quieren, ver, ¿y eso es verdad? Hubo muchos que no entiendieron su accionar como 'sacrificio'. Quizás lo hizo porque no le quedó de otra, porque estaba sometido, y ya. Que le hayan puesto un sello de 'sacrificio', es otra cosa. Que Jesucristo haya dicho que se sacrificó, no está escrito por él, sino por quien lo vio en la cruz.

¿Ves? Todo es percepción.

Si te liberas de aquellas percepciones, ¿cómo te sentirías? ¿Rebelde? ¿Ajeno a Él?