Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
1.- Y, también te he preguntado, en más de una ocasión, cuál es esa Verdad. Y, también te lo digo: No me menciones el libro -La Biblia- porque está llena de contradicciones y, si hablamos de la Verdad, la Verdad no posee tales característas -la contradicción-.

2.- Yo no digo que no exista la Verdad, pero esa Verdad no es la Verdad que tú crees que es única y real, o que es la que crees que es la que te dijeron que es.
1.-Ya te he respondido Cual es la Verdad, y no he hecho mención a citas Bíblicas para explicar por que estoy SEGURO que es así.
¿Por que digo que estoy seguro?, por que la Verdad es la Verdad. ¡NO! puedes titubear con la Verdad por que no hay cabos sueltos. La Biblia hace menciona a la Verdad, pero cada quien reconoce la Verdad con diferentes Interpretaciones de la misma. Recordemos que la misma Biblia dice: 1 Tes 5, 21 a 22 examínenlo todo y quédense con lo bueno, podríamos interpretar esto como que, MAS adelante las escrituras serian corrompidas por el Hombre asi que debemos de ser muy selectivos. Entiendase que dice: -Examinenlo-, mas no dice Duden, que, a mi manera de ver, es algo muy diferente.

2.- La Verdad que yo "creo" es tan UNICA y tan Real como todo lo que vez y lo que no vez. Desde un principio he mencionado que "creo" por CONVICCION y NO por ser manipulado.

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
Y, el poner en prueba nuestra fe, ¿no es tentar? La manera en que se prueba la fe de una persona es, a través, de la tentación, y no te lo digo yo. Retomemos a La Biblia -Génesis 22: 1-19-, cuando Abraham estaba a punto de sacrificar a su hijo Isaac, por órdenes de Dios. Y, de repente, oh, gloriosa y oportuna interverción del ángel, diciéndole: 'It's a joke! Solamente, Dios quería probar tu fe . Ya, olvídalo ' Bueno, eso hubiera sido mejor que esto:

"... Ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único."

Pero, ¡QUÉ FALTA DE TACTO, CARAJO! Eso no se hace, y eso que soy humana.

¿Cómo pueden tomar en serio un libro que hace bromas tan pesadas como éstas?
http://www.gotquestions.org/espanol/Dios-tienta.html Dios NO tienta. Estas confundiendo conceptos y contextos. Dios tiene leyes y como Rey de Justicia CUMPLE esas leyes.