Página 34 de 49 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 484

Tema: ¿De que sirve tener una religion?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo creo que ya habíamos tenido esta platica... pero no la terminamos.

Sucede que para Dios, los problemas del Hombre SON INSIGNIFICANTES. Si son insignificantes Él perdona cualquier cosa, solo quiere que tú lo aceptes y te arrepientas de lo que hiciste. Se que te estoy repitiendo lo mismo, pero tú también lo estas haciendo... y no comprendes lo que me lees.

Si David mato por estar con una Mujer y esta en el Cielo por que se arrepintió.. ¿tú crees que no te puede perdonar a ti?. Lo que quiere Dios es que tú quieras.

Solo Arrepientete y Ama a Dios. Yo tambien peco... TODOS LOS DIAS, pero le doy gracias a Dios por todo lo que me da y le pido perdon y que no me haga caer en tentacion ni me haga hacer el pecado... pero Dios quiere que tú lo desees y lo QUIERAS y si tú quieres tú puedes.
    ¡Oh! Hace algunos días que no leía este thread. Esto que marco en negrito me dejó pensando. Si no me equivoco, creo que fué Giovanni Papini quien mencionaba que Dios también nos tentaba, además del chamuco.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Nah, quiero que se los cuentes y hables con Él, ¿qué te hace pensar que si tienes un problema no le importa? ¿Acaso no te quiere?

Pues Jesús nos pidió eliminar el pecado, vaya.

Edit: Me ha venido a la mente, así como si quisiera Dios, el pensamiento de que Caballero Blanco me trataba como a un condenado imperdonable por tener problemas de arrogancia, muy disculpables según mis circunstancias, mientras que él ve como cosa excusable romper un mandamiento a diario... no juzgues
    1.- Yo jamas dije que para Dios NO FUERAN importantes, dije que son Insignificantes, una gran diferencia. O sea, para que entiendas mas facilmente, PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES, Todo es Posible para Dios. Para lo que al Hombre podria ser le un problema ENORME para Dios no es nada... en fin, creo que el punto ya quedo claro.

2.- Dios si me quiere, pero Recuerda que Dios no concede Caprichos.

3.- Que arroje la primera piedra quien este libre de pecado.
    Aun cuando uno seas (Tú, yo... cualquiera) bautizado, o sea que hayas sido perdonado por lo pecados -despues de volver a nacer- lo mas probable es que sigas pecando (es algo REALISTA), pero contamos con Jesucristo... ya no seran juzgados (los bautizados en el Nombre de Jesucristo) para ver si seran condenados, sino para reconocer su recompensa en el cielo de acuerdo a sus obras y en dado caso de pecar y pecar aun siendo bautizado... entonces si seras condenado. Nadie tiene la vida comprada.

4.- Yo jamas me he hecho a mi mismo conocer, o ser visto, como Santo. Yo hago juicios dado lo que se me presenta. Dice la Biblia que el Cielo es para Reyes, Sacerdotes y Jueces. Seremos jueces por lo tanto debemos de hacer buenos juicios, valga la redundancia. Aparte YO NO VEO como excusable romper un mandamiento pero SOLO Dios sabe el problema que tengo y solo Él me juzgara.

Dios NO DIJO, NO JUZGUES, dijo: Como Juzgues seras juzgado, con la vara con que midas seras medido. Deberías leer antes de hacer declaraciones o afirmaciones que dices que yo dije y que en realidad JAMAS he dicho

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, no hay de qué preocuparse, si ama al pecador.

Y, no rompo ningún mandamiento, porque no creo en ellos, por lo tanto, no soy pecadora.
    Te dire algo que siempre te he repetido Hamlet: No por que ignores la Verdad quiere decir que no existe...

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Hace algunos días que no leía este thread. Esto que marco en negrito me dejó pensando. Si no me equivoco, creo que fué Giovanni Papini quien mencionaba que Dios también nos tentaba, además del chamuco.
    Dicen que Dios no tienta... yo siempre lo menciono asi para no complicar la existencia a quienes me leen, pero la palabra tentar debe ser tomada en cuenta como "probar". Y pues.... no sabia algo al respecto de ese Tal Giovanni Papini, ¿podrias citar alguna fuente para estar en mayor sintonia?.

Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Dicen que Dios no tienta... yo siempre lo menciono asi para no complicar la existencia a quienes me leen, pero la palabra tentar debe ser tomada en cuenta como "probar". Y pues.... no sabia algo al respecto de ese Tal Giovanni Papini, ¿podrias citar alguna fuente para estar en mayor sintonia?.

Saludos.
    Giovanni Papini tiene un libro titulado "El diablo", en el capítulo 23, titulado "Los dos tentadores". El da como referencia el libro de Mateo 6:13. Pone textualmente estas palabras -según la edición que tengo-:
    "No nos induzcas en tentación, mas líbranos del mal".

En la biblia que poseo, ese versículo reza así:
    Mateo 6:13. "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal..."

No lo puse completo, pero estas líneas son de llamar la atención, ¿no?
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Giovanni Papini tiene un libro titulado "El diablo", en el capítulo 23, titulado "Los dos tentadores". El da como referencia el libro de Mateo 6:13. Pone textualmente estas palabras -según la edición que tengo-:
    "No nos induzcas en tentación, mas líbranos del mal".

En la biblia que poseo, ese versículo reza así:
    Mateo 6:13. "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal..."

No lo puse completo, pero estas líneas son de llamar la atención, ¿no?
    Oh si, muy bien. Inducir y MERAMENTE tentar son cosas muy diferentes.

Mira, para que tengas una vision mas completa de lo que opino sobre éste tema (Dios y la tentacion) te recomiendo éste tema: http://www.gotquestions.org/espanol/Dios-tienta.html de esta manera estaremos en mayor sintonia.

Predeterminado

Oh si, muy bien. Inducir y MERAMENTE tentar son cosas muy diferentes.

Mira, para que tengas una vision mas completa de lo que opino sobre éste tema (Dios y la tentacion) te recomiendo éste tema: http://www.gotquestions.org/espanol/Dios-tienta.html de esta manera estaremos en mayor sintonia.
    ¡Oh! entiendo a qué se refieren. No lo comparto del todo, pero entiendo a qué se refieren.

He de decirte que no utilices tampoco la palabra INDUCIR, puesto que también significa incitar, intentar que uno haga algo.

Albert Camus

Predeterminado

¡Oh! entiendo a qué se refieren. No lo comparto del todo, pero entiendo a qué se refieren.

He de decirte que no utilices tampoco la palabra INDUCIR, puesto que también significa incitar, intentar que uno haga algo.
    NO, por supuesto que no. Utilice inducir por lo que citas de -"No nos induzcas en tentación, mas líbranos del mal"-, pero a lo que me referia es que Dios no nos tienta... solo prueba nuestra Fé. ¿De que le serviria a Dios tentarnos?... habria maldad en la tentacion y Dios no es asi.

Predeterminado

1.- Yo jamas dije que para Dios NO FUERAN importantes, dije que son Insignificantes, una gran diferencia. O sea, para que entiendas mas facilmente, PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES, Todo es Posible para Dios. Para lo que al Hombre podria ser le un problema ENORME para Dios no es nada... en fin, creo que el punto ya quedo claro.

2.- Dios si me quiere, pero Recuerda que Dios no concede Caprichos.

3.- Que arroje la primera piedra quien este libre de pecado.
    Aun cuando uno seas (Tú, yo... cualquiera) bautizado, o sea que hayas sido perdonado por lo pecados -despues de volver a nacer- lo mas probable es que sigas pecando (es algo REALISTA), pero contamos con Jesucristo... ya no seran juzgados (los bautizados en el Nombre de Jesucristo) para ver si seran condenados, sino para reconocer su recompensa en el cielo de acuerdo a sus obras y en dado caso de pecar y pecar aun siendo bautizado... entonces si seras condenado. Nadie tiene la vida comprada.

4.- Yo jamas me he hecho a mi mismo conocer, o ser visto, como Santo. Yo hago juicios dado lo que se me presenta. Dice la Biblia que el Cielo es para Reyes, Sacerdotes y Jueces. Seremos jueces por lo tanto debemos de hacer buenos juicios, valga la redundancia. Aparte YO NO VEO como excusable romper un mandamiento pero SOLO Dios sabe el problema que tengo y solo Él me juzgara.

Dios NO DIJO, NO JUZGUES, dijo: Como Juzgues seras juzgado, con la vara con que midas seras medido. Deberías leer antes de hacer declaraciones o afirmaciones que dices que yo dije y que en realidad JAMAS he dicho

Te dire algo que siempre te he repetido Hamlet: No por que ignores la Verdad quiere decir que no existe...

Saludos.
    Y, también te he preguntado, en más de una ocasión, cuál es esa Verdad. Y, también te lo digo: No me menciones el libro -La Biblia- porque está llena de contradicciones y, si hablamos de la Verdad, la Verdad no posee tales característas -la contradicción-.

Yo no digo que no exista la Verdad, pero esa Verdad no es la Verdad que tú crees que es única y real, o que es la que crees que es la que te dijeron que es.

Predeterminado

NO, por supuesto que no. Utilice inducir por lo que citas de -"No nos induzcas en tentación, mas líbranos del mal"-, pero a lo que me referia es que Dios no nos tienta... solo prueba nuestra Fé. ¿De que le serviria a Dios tentarnos?... habria maldad en la tentacion y Dios no es asi.
    Y, el poner en prueba nuestra fe, ¿no es tentar? La manera en que se prueba la fe de una persona es, a través, de la tentación, y no te lo digo yo. Retomemos a La Biblia -Génesis 22: 1-19-, cuando Abraham estaba a punto de sacrificar a su hijo Isaac, por órdenes de Dios. Y, de repente, oh, gloriosa y oportuna interverción del ángel, diciéndole: 'It's a joke! Solamente, Dios quería probar tu fe . Ya, olvídalo ' Bueno, eso hubiera sido mejor que esto:

"... Ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único."

Pero, ¡QUÉ FALTA DE TACTO, CARAJO! Eso no se hace, y eso que soy humana.

¿Cómo pueden tomar en serio un libro que hace bromas tan pesadas como éstas?

O sea, al pobre y viejo hombre, le pudo haber dado un infarto.

Disculpen, de nueva cuenta, pero es risible dicho libro, con todo respeto.

Así que me dices que Dios ama al pecador, y no al pecado, también te diré que yo amo al fanático, no a las religiones. Parecido, ¿no?, pero, lo mío, es más benevolente y amoroso.

Predeterminado

1.- Y, también te he preguntado, en más de una ocasión, cuál es esa Verdad. Y, también te lo digo: No me menciones el libro -La Biblia- porque está llena de contradicciones y, si hablamos de la Verdad, la Verdad no posee tales característas -la contradicción-.

2.- Yo no digo que no exista la Verdad, pero esa Verdad no es la Verdad que tú crees que es única y real, o que es la que crees que es la que te dijeron que es.
    1.-Ya te he respondido Cual es la Verdad, y no he hecho mención a citas Bíblicas para explicar por que estoy SEGURO que es así.
    ¿Por que digo que estoy seguro?, por que la Verdad es la Verdad. ¡NO! puedes titubear con la Verdad por que no hay cabos sueltos. La Biblia hace menciona a la Verdad, pero cada quien reconoce la Verdad con diferentes Interpretaciones de la misma. Recordemos que la misma Biblia dice: 1 Tes 5, 21 a 22 examínenlo todo y quédense con lo bueno, podríamos interpretar esto como que, MAS adelante las escrituras serian corrompidas por el Hombre asi que debemos de ser muy selectivos. Entiendase que dice: -Examinenlo-, mas no dice Duden, que, a mi manera de ver, es algo muy diferente.

2.- La Verdad que yo "creo" es tan UNICA y tan Real como todo lo que vez y lo que no vez. Desde un principio he mencionado que "creo" por CONVICCION y NO por ser manipulado.

Y, el poner en prueba nuestra fe, ¿no es tentar? La manera en que se prueba la fe de una persona es, a través, de la tentación, y no te lo digo yo. Retomemos a La Biblia -Génesis 22: 1-19-, cuando Abraham estaba a punto de sacrificar a su hijo Isaac, por órdenes de Dios. Y, de repente, oh, gloriosa y oportuna interverción del ángel, diciéndole: 'It's a joke! Solamente, Dios quería probar tu fe . Ya, olvídalo ' Bueno, eso hubiera sido mejor que esto:

"... Ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único."

Pero, ¡QUÉ FALTA DE TACTO, CARAJO! Eso no se hace, y eso que soy humana.

¿Cómo pueden tomar en serio un libro que hace bromas tan pesadas como éstas?
    http://www.gotquestions.org/espanol/Dios-tienta.html Dios NO tienta. Estas confundiendo conceptos y contextos. Dios tiene leyes y como Rey de Justicia CUMPLE esas leyes.

Predeterminado

1.-Ya te he respondido Cual es la Verdad, y no he hecho mención a citas Bíblicas para explicar por que estoy SEGURO que es así.
    ¿Por que digo que estoy seguro?, por que la Verdad es la Verdad. ¡NO! puedes titubear con la Verdad por que no hay cabos sueltos. La Biblia hace menciona a la Verdad, pero cada quien reconoce la Verdad con diferentes Interpretaciones de la misma. Recordemos que la misma Biblia dice: 1 Tes 5, 21 a 22 examínenlo todo y quédense con lo bueno, podríamos interpretar esto como que, MAS adelante las escrituras serian corrompidas por el Hombre asi que debemos de ser muy selectivos. Entiendase que dice: -Examinenlo-, mas no dice Duden, que, a mi manera de ver, es algo muy diferente.

2.- La Verdad que yo "creo" es tan UNICA y tan Real como todo lo que vez y lo que no vez. Desde un principio he mencionado que "creo" por CONVICCION y NO por ser manipulado.

http://www.gotquestions.org/espanol/Dios-tienta.html Dios NO tienta. Estas confundiendo conceptos y contextos. Dios tiene leyes y como Rey de Justicia CUMPLE esas leyes.
    No, no menciones a La Biblia, por lo que te he comentado. Solamente, dime, ¿cuál es esa Verdad?

Dices: 'Porque la Verdad, es la Verdad', o sea, que, y perdón, es de, ¿'a huevo'? Bien, repito, ¿cuál es?

Tu convicción es TU Verdad, pero no es la Verdad de los demás, y el que sea TU Verdad, se respeta pero, ¿es Universal?

La Biblia, no tiene nada que ver... sepárala.

Normas de Publicación