Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
¿Y qué es 'correcto' para Dios? ¿Se conoce la 'mentalidad' de Dios?, porque si me dices que es porque el Libro así lo dice y dicta, caerías en una incongruencia de grandes dimensiones, dado que la percepción de quien recibió tales revelaciones lo interpretó a su manera de pensar en ese momento, en esa época y con tales experiencias en su vivir.
¿Qué es lo Correcto para Dios?:
Lo sanamente para nosotros.
¿Se conoce la mentalidad de Dios?:
Creo que la mente de Dios es incapaz de ser comprendida por el Hombre. Dios es un Ser de Absoluto Amor (cosa que ningún ser Humano, excepto de Jesucristo, a sido capaz de experimentar).

Lo correcto para Dios esta en la Biblia. Dios es un Dios de interpretaciones. Eso si, hay iglesias/congregaciones donde esas interpretaciones se comparten y es donde se llegar a una Religión.

Si tengo una revelación, ¿me creerías? Si me dices que no, ¿por qué crees en la de aquellos?
Si tuvieras una Revelación, a principio no te creería. Depende de que tipo de revelación. Si esta relacionada con la Biblia, etc. He de recordar que Yo creo en revelaciones que fueron proporcionadas por los Discípulos de Jesucristo, en el nuevo testamento, y por los profetas, del antiguo testamento.

La voluntad de Dios, es que nosotros hagamos nuestra voluntad, ¿cierto?, por eso tenemos albedrío, sino, ¿para qué lo poseemos? ¿Para recibir un castigo o premio? ¿Comportamiento condicionado? ¿Dios condiciona? ¿Como si le otorgaras una galleta a tu perro porque se portó bien, y un periodicazo poque se portó mal? ¿Dios comete tales actos por 'aburrición' o para demostrar nuestra 'fidelidad' -canina-? Yo digo que no...
La Voluntad de Dios es que nosotros vayamos a Él sin estar obligados a hacerlo, sino a hacerlo con gusto y gozo y Que lo aceptemos como nuestro padre celestial, nuestro dador de vida, el ser que nos otorga la Tranquilidad, Paz y Amor. Dios quiere lo mejor para nosotros y no lo peor. Él quiere saber nuestra fidelidad hacia Él.

El sexo no complementa al amor.

El amor, es el todo... ya se derivarán varias cosas de él, pero él es intacto.
Debemos de ser Realistas. Aquí es donde yo insertaría lo que dice Lady Red.

Yo creo que el Sexo complementa Él Amor Carnal/Pasional. Recordemos que somos Humanos y tenemos necesidades. La Biblia menciona que cada si puedes estar soltero, eso esta bien. Pero si no PUEDES, entonces es mejor buscarse UNA Mujer.

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
No digo que el sexo sea lo primero ni lo más importante. No defiendo la promiscuidad. Creo que el sexo sin amor es algo vacío y sin fundamento.
En cambio, sí creo que el sexo es una forma más de comunicación, de entrega. Y creo que es importante conocer ese aspecto de la otra persona antes de decidir dar el paso de unirte a ella para toda la vida. Puedes estar muy enamorado de ella en todos los demás aspectos y que en la cama no os complementéis; y créeme que, a la larga, si eso no funciona, habrá grietas en la relación. No porque las relaciones se basen en el sexo, obviamente, sino porque éste es más importante de lo que crees.

Una relación de pareja debe sustentarse en la comunicación, la complicidad, el respeto, el amor, la confianza... todos estos valores la hacen sólida. Pero como te decía, el sexo es una forma de comunicación, así que no lo podemos excluir en la toma de decisión de quien será nuestra pareja de por vida.
Permíteme una pregunta: ¿Actualmente eres virgen? Entiendo que sí por lo que se deduce de tus razonamientos.
Bien, creo que estamos en sintonía. Yo creo que no podemos hacer el Sexo sin involucrar los sentimientos. Cuando no hay sentimientos en el Sexo entonces es como si fuéramos ANIMALES sin Razón y ese fuera solo un Acto de Necesidad.

Con respecto a lo de que el Sexo es una forma de comunicarnos, de entrega y de dar un paso mas para saber si es necesario tomar una decisión tan importante en la vida como el de Casarse... yo creo que ahí no entro yo, pero si se lo respeto. Es mas que claro que no vamos a empatizar en ese sentido , pero le respeto y no creo que éste mal en pensarlo o interpretarlo de esa manera, si eso la hará sentir mas feliz a usted con su pareja y viceversa.

El Sexo es el Sexo. Y no he tenido Sexo con nadie, de ningún tipo... aunque eso me ha costado mas de una vez que me tachen de homosexual... pero bueno, simplemente NO; entonces, así es, Soy "Virgen" (aunque siento que no es adecuado decir que soy Virgen dado que he caído en la masturbación... pero ese es otro tema...).

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
Está claro que no tiene nada que ver la hombría con la cantidad de mujeres que alguien haya llevado a su cama (no quiero decir enamorado pues existe el sexo sin amor también, y eso hay que respetarlo mientras no sea promiscuo), la hombría pasa por saber que su condición de hombre lo obliga a respetar a la mujer (por supuesto que esto debe de tener cierta reciprocidad),

Eso habla muy bien de vos, uno no puede exigir lo que no puede dar.
Lamentablemente la sociedad en que vivimos incita a otros comportamientos masculinos. Todos sabemos que el hombre con muchas conquistas es alabado y considerado un tipo "vivo", un macho con todas las letras, una mujer con muchas conquistas es solo una p.ta.

Mi estimado para que otra persona lo quiera, lo respete, lo admire, primero uno debe quererse, respetarse y admirarse a si mismo, no egocéntricamente, sino naturalmente, como debe ser.

Un abrazo, es un placer charlar contigo.
Así es, lamentablemente la sociedad de hoy en día esta corrompida por la Publicidad y propaganda del Sexo en todos los sentidos; en películas, novelas, series, CARICATURAS, comerciales de condones que te incitan a tener sexo (no importa quien éste viendo la propaganda, tanto desde niños de 5 años...), etc.

Gracias por el consejo del Auto-Respeto y Auto-Admiración, eso lo he comprendido muy bien gracias a aquella linda chica. Y el gusto es Mutuo. Saludos.