Le diré (ahora que me acuerdo; Recordar es Vivir), cuando era un POCO mas joven me enamore perdidamente de una Mujer que vivir lejos de donde yo. Estaba tan enamorado (a pesar de estar, YO, en una edad NO TAN "chica") de aquella Mujer que era, mas bien yo el que me humillaba... (perdía la dignidad con palabras tontas).
Ella y yo compartíamos, al principio sentimientos de empatía (Ella tenia 18 años y yo 16... ), yo recuerdo que una ocasion estabamos platicando por el chat y por euforia... por inercia le empece a decir que la amaba y que la amaba, aun sin conocerla personalmente. Que en las vacaciones la iria a visitar y que me queria casar con ella. Al dia siguiente, no recuerdo muy bien lo que paso que empece a decirle que yo era como Su Perro (). Ella me decía que dejara de decir eso, que YO no era propiedad suya, ni mucho menos su esclavo o "perro".
Después, por la distancia, y siempre he pensado que por la INCOMODIDAD QUE LE PROVOQUE AL DECIRLE QUE YO ERA COMO SU PERRO.. su fiel confidente, etc, pues ella corto la comunicación conmigo y pasaron 9 meses (sin contacto) y me desenamoré.
Entonces "agarre" el rollo. Recordé todo lo que le había dicho y, pasado los 10 meses, me daba pena recordar la clase de cosas que le había dicho y que no se como se hubieran ocurrido habérselas dicho.
Aprendí mucho de aquello que NI A RELACIÓN LLEGO y eso fue que uno debe de valorarse mucho por que incluso la SEGURIDAD resulta atractiva y uno nunca sabe cuando estará viéndote una posible candidata a ser el Amor de tú vida (por que, considero, que hay mas de una opción para ser compatible con UNO (YO) en todos los sentidos).
En fin... solo lo comente por que lo recordé. Si bien NO HE VIVIDO, lo acepto, creo que mi vision sistematica y analitica me ayuda en mucho (y ah como enfado con eso de lo sistematico y analitico dira Chorizo... ).
Le Saludo.