Iniciado por
Caballero Blanco
Vamos por partes:
1.- Yo creo que las personas pueden darse cuenta de la compatibilidad sexuales desde la manera en que se ven, hasta la manera en que se agarran la mano... o incluso hasta de como baila una pareja, y es mas... no solo lo digo yo, sino expertos.
Aunque son juicios subjetivos y pueden marcar error, lo acepto, pero hay muchas cosas que pueden hacer que una pareja COMPATA (que sea compatible) sexualmente con otra... ¿Y con quien mas que la persona con la que has elegido estar una vida?; por su comprensión, cariño, sentimientos, etc, etc.
2.- Una vez mencione que preferiría quedarme SOLTERO toda la vida, antes de no estar ABSOLUTAMENTE seguro de haber encontrado a mi Mujer♥. Tengo como meta (entiéndase que dije META, NO OBJETIVO) haber estado, POR LO MENOS, un año de novio con esa Mujer, de esa manera lo único que me haría falta saber de ella... es la tez de su piel bajo su ropa interior.
3.- Le Respeto que quiera a una Persona con Experiencia que le enseñe... y que la haga sentir cosas... pero YO prefiero alguien con quien disfrutar los dos al mismo tiempo.
4.- Con mucho gusto, después que pasen los 10 años le comento como va el asunto.