Página 10 de 18 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 176

Tema: ¿Qué imagen tienes de Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Buda NO, Solo Jesucristo.
    pues no se, como que me trago mas el cuento de buda, que el mito de jebus
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    pues no se, como que me trago mas el cuento de buda, que el mito de jebus
    ¿Por que?.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

¿Por que?.
    dios violo a maria y le dejo a un hijo, y blablabla, jebus es hijo de dios, como heracles, pero sin poder........ buda es un titulo que se da a quien logra tracender, despertar, lograr algo mas que un humano comun, pero no deja de ser humano, es como una aspiracion, y lo de dios es mas como una esclavitud dictadora

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

dios violo a maria y le dejo a un hijo, y blablabla, jebus es hijo de dios, como heracles, pero sin poder........ buda es un titulo que se da a quien logra tracender, despertar, lograr algo mas que un humano comun, pero no deja de ser humano, es como una aspiracion, y lo de dios es mas como una esclavitud dictadora
    A veces es mejor callar cuando no sabemos de algo, a decir cosas de las cuales no sabemos pretendiendo que sabemos.

Estas presentando características de la vida de Jesucristo y presentas Características del Budismo, es absurdo dado lo que te pedí. Debiste de presentar características del Cristianismo y del Budismo.

¿Que busca el Cristianismo y el Budismo?
    R:____________(Kenshi)__________________

Predeterminado

A veces es mejor callar cuando no sabemos de algo, a decir cosas de las cuales no sabemos pretendiendo que sabemos.

Estas presentando características de la vida de Jesucristo y presentas Características del Budismo, es absurdo dado lo que te pedí. Debiste de presentar características del Cristianismo y del Budismo.

¿Que busca el Cristianismo y el Budismo?
    R:____________(Kenshi)__________________
    el cristianismo busca dinero, mucho dinero, tomar dinero de la gente vendiendole productos con la imagen de un gringo de cabello con largos risos rubios, ojos azules(en ocasiones verdes) llamado jebus que dicen es magico y te dara felicidad

el budismo busca el nirvana, un estado que se supone es la ausencia del miedo y los problemas, se logra con meditacion y dedicacion, tambien tiene su factor corporativo, pero mas en occidente....

escribi mas de lo esperado, pero no me sorprende que no comprendieras el planteamiento inicial, aun estas muy joven y adoctrinado, espero haberlo explicado bien, sino dime y lo trato de nuevo

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

el cristianismo busca dinero, mucho dinero, tomar dinero de la gente vendiendole productos con la imagen de un gringo de cabello con largos risos rubios, ojos azules(en ocasiones verdes) llamado jebus que dicen es magico y te dara felicidad

el budismo busca el nirvana, un estado que se supone es la ausencia del miedo y los problemas, se logra con meditacion y dedicacion, tambien tiene su factor corporativo, pero mas en occidente....

escribi mas de lo esperado, pero no me sorprende que no comprendieras el planteamiento inicial, aun estas muy joven y adoctrinado, espero haberlo explicado bien, sino dime y lo trato de nuevo
    No reconoces el significado de Cristianismo, ni de Budismo, ni de Religion. Confundes todos los conceptos y llevas acabo (sin intenciones de ofender) un revoltijo de conceptos que te hace ver lo que la gente promociona.

Todo comienza con pequeños problemas, en éste caso son problemas de conceptualizacion, pero ya me he topado con mas de uno que tiene esta clase de problemas. Lo único que debemos de hacer, es NO CERRARNOS a lo que nos dice la gente. Pero bueno...

Predeterminado

No reconoces el significado de Cristianismo, ni de Budismo, ni de Religion. Confundes todos los conceptos y llevas acabo (sin intenciones de ofender) un revoltijo de conceptos que te hace ver lo que la gente promociona.

Todo comienza con pequeños problemas, en éste caso son problemas de conceptualizacion, pero ya me he topado con mas de uno que tiene esta clase de problemas. Lo único que debemos de hacer, es NO CERRARNOS a lo que nos dice la gente. Pero bueno...
    cristianismo .- los ingenuos que siguen a cristo
    budismo .- los que quieren ser como buda
    religion .- doctrinas misticas, en torno a uno o varios dioses

pero que se de a entender que el budismo no es una religion, es una filosofia, el problema con la religion es el factor mitologico, en su mayoria tienen buenos valores y principios, pero son opacado por las personas que practican tal religion, ya me eh topado con gente que dice seguir ciertas doctrinas pero dicen una normas en un lugar, y otras en otro, y no siguen ningunas, y aun asi, dicen que son los que saben y que todos deberian seguirlos.... pero bueno...

regresemos al inicio
    ¿Por que?.
    no me pides nada en especifico, me preguntas mis razones, luego de la respuesta amplias la pregunta......... pero bueno
    Última edición por Kenshi; 18-feb.-2012 a las 02:35

誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

El bebe sufrio acausa de los actos de los padres.

Le puedo señalar por ejemplo que un Hombre puede quedar Esteril por masturbarse... ¿Dios tiene la culpa de que ese hombre sea Esteril?.

Una Mujer a corta edad fue violada por irse de fiesta... aborto y despues queda esteril, ¿Dios tiene la culpa de que esa Mujer sea Esteril?.

Un Hombre se emborracha y cocha en su coche, se muere...
    ¿Dios tuvo la culpa de la muerte de ese Hombre?.

Un Hombre loco cree que por ser Blanco, es MAS QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD, manipula a la gente para que haga lo que quiere, tiene los recursos y el poder para hacerlo, lleva a una nacion e incluso logra tener a mas de una NACION por aliada, ¿Dios tiene la culpa de que se haya creado esa guerra?.

Una Mujer en su juventud se fue iba a broncear TODOS los dias no sabiendo de la configuracion en su ADN que podia darle y podria afectar a su hijo, ¿Dios tiene la culpa de que su hijo nazca enfermo?.

...

Tan solo situaciones, EN GENERAL por las que la gente le da la culpa a Dios por actos que comete el Hombre por falta de informacion y de un criterio amplio.
    Pero el bebe no es culpable de lo que hicieron sus padres, porque entonces el bebe no nace bien y a los padres les pasa un camion por encima... un dios que castiga a inocentes por actos de pecadores es un tirano peor que Castro

Predeterminado

El bebe sufrio acausa de los actos de los padres.

Le puedo señalar por ejemplo que un Hombre puede quedar Esteril por masturbarse... ¿Dios tiene la culpa de que ese hombre sea Esteril?.

Una Mujer a corta edad fue violada por irse de fiesta... aborto y despues queda esteril, ¿Dios tiene la culpa de que esa Mujer sea Esteril?.

Un Hombre se emborracha y cocha en su coche, se muere...
    ¿Dios tuvo la culpa de la muerte de ese Hombre?.

Un Hombre loco cree que por ser Blanco, es MAS QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD, manipula a la gente para que haga lo que quiere, tiene los recursos y el poder para hacerlo, lleva a una nacion e incluso logra tener a mas de una NACION por aliada, ¿Dios tiene la culpa de que se haya creado esa guerra?.

Una Mujer en su juventud se fue iba a broncear TODOS los dias no sabiendo de la configuracion en su ADN que podia darle y podria afectar a su hijo, ¿Dios tiene la culpa de que su hijo nazca enfermo?.

...

Tan solo situaciones, EN GENERAL por las que la gente le da la culpa a Dios por actos que comete el Hombre por falta de informacion y de un criterio amplio.
    Uy, no. No hay un ser que elija que legado genètico proporciona a sus herederos; tampoco decide si quiere participar como portador del VIH, pero veo, que Usted los maneja como consecuencias y moralejas, es decir, si las personas quieren compartir su sexualidad (otorgada por dios, segùn Usted), deberà ser en los tèrminos y reglas de otros hombres, que escribieròn un libro, hace mucho tiempo, de lo contrario, la pena serà que tendràs "bichos en la cosita" y estaràs condenado a, que si te decides a procrear (y a veces aunque no sea un asunto planeado), tendràs bebès con el mismo padecimiento, y, desde luego, el castigo serà para ti, atravès del bebè, es decir, dios no tiene responsabilidad aquì, puesto que tù te lo buscaste, y debes sufrir mediante la agonìa de un hijo. Todo tendrìa sentido, si al menos, un inocente no fuera castigado por algo en lo que no tiene culpa ni causa alguna. Es, perverso.

Predeterminado

Entiendo.

Mi intención NO es manipular a nadie, ni hacer que la gente piense como yo, solo muestro las cosas como las veo; qué para mi es la Verdad. No por que ALGUIEN ME LO HAYA DICHO, o por que alguien me haya obligado. Yo he visto cosas que usted no ha visto.

Hay algo absurda dentro de la humanidad y eso es creer que algún día comprenderemos a Dios y que lo entenderemos dentro de nuestro estado como Humanos.

¿Dios es Humano?; Dios no es humano, el Humano es semejanza de Dios, pero en la humanidad jamas se ha conocido (excepto de Jesucristo) a alguien que haya sido tan parecido a Dios.
    Perdone si entendiò lo que escribì como una acusaciòn de manipulaciòn, yo lo que quise expresar fue que probablemente Usted olvidò que alguien se lo dijo, y es que, manipulados somos todos, todos estamos programados fuera de lo natural, por herencia social, y Usted, cuyas letras bìblicas de cabecera son la razòn de su creencia, no puede decir que no existe influencia exterior para pensar como piensa, su conocimiento (creencia) en realidad no es suyo, solamente lo adoptò como propio.

Y yo entiendo que Usted ha visto cosas, y le creo, pero lo que no comparto, es la forma que se ha creado Usted de las cosas que ha visto. Yo veo cosas todos los dìas, y me parecen milagrosas por sì mismas, sin necesidad de inventar historias fuera de la realidad.

Normas de Publicación