Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Entiendo.

Mi intención NO es manipular a nadie, ni hacer que la gente piense como yo, solo muestro las cosas como las veo; qué para mi es la Verdad. No por que ALGUIEN ME LO HAYA DICHO, o por que alguien me haya obligado. Yo he visto cosas que usted no ha visto.

Hay algo absurda dentro de la humanidad y eso es creer que algún día comprenderemos a Dios y que lo entenderemos dentro de nuestro estado como Humanos.

¿Dios es Humano?; Dios no es humano, el Humano es semejanza de Dios, pero en la humanidad jamas se ha conocido (excepto de Jesucristo) a alguien que haya sido tan parecido a Dios.
Perdone si entendiò lo que escribì como una acusaciòn de manipulaciòn, yo lo que quise expresar fue que probablemente Usted olvidò que alguien se lo dijo, y es que, manipulados somos todos, todos estamos programados fuera de lo natural, por herencia social, y Usted, cuyas letras bìblicas de cabecera son la razòn de su creencia, no puede decir que no existe influencia exterior para pensar como piensa, su conocimiento (creencia) en realidad no es suyo, solamente lo adoptò como propio.

Y yo entiendo que Usted ha visto cosas, y le creo, pero lo que no comparto, es la forma que se ha creado Usted de las cosas que ha visto. Yo veo cosas todos los dìas, y me parecen milagrosas por sì mismas, sin necesidad de inventar historias fuera de la realidad.