Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 147

Tema: Cosas que pasan

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Mira, yo es que con retrasadas no puedo, como voy a soportar a una niñata que lo unico que tiene el la boca es la palabra cerda¿?¿.

    Si se disculpa podre pasar pagina, pero no va a hacerlo, porque su orgullo es mas grande que su tonteria.
    Escúchame, así empezamos mal. Nada de disculpas.

    Aquí no gana, ni pierde nadie.

    Empezar de nuevo y pasar página.

    La actitud correcta es ya no recuerdo que me dijo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, si, si ya se ve de que catadura moral estais todos al otro lado del universo.

    Vete a la mierda directamente.
    Uyy...pero que malos modos, chulis. Si te vas a encabronar ya no juego contigo. Bueno, sì. :001_tt2:

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    _amazonia ves? Mechanic ya dijo que si.

    no le hagas caso a chorizo está de coña

    Estamos esperando un si.

    Venga

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si, si, si ya se ve de que catadura moral estais todos al otro lado del universo.

    Vete a la mierda directamente.
    Excusez möi?!

    Las cosas pasan porque pasan... para no desviarme de tu tema.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Uyy...pero que malos modos, chulis. Si te vas a encabronar ya no juego contigo. Bueno, sì. :001_tt2:




    lo importante es participar, no?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Uyy...pero que malos modos, chulis. Si te vas a encabronar ya no juego contigo. Bueno, sì. :001_tt2:
    Eres la la leche , yo aquí empeñado en que se arreglen y tu me quieres desmontar el momento

    joooooooooo

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    _amazonia ves? Mechanic ya dijo que si.

    no le hagas caso a chorizo está de coña

    Estamos esperando un si.

    Venga
    Vale, yo estoy de coña, Chorizo es un enano mental, joder, que risas, no¿?.

    Es que ya esta bien, vas a defender a esta lepra a pesar de las pruebas¿?.

    Se meten con gordas, viejas, feas, y coño, con los retrasados profundos como ellos que pasa, hay que aguantarlos¿?.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje




    lo importante es participar, no?
    Si yo le digo a BobyZonia, Dixie, que no sea hòstil, pero ya ves, se las trae con mi cuaderno de cien hojas, la Meche, y luego luego se calienta y se pone loca.

    Ya la tranquilizo....

    Ya ya...buena chica...quen la queye?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Vale, yo estoy de coña, Chorizo es un enano mental, joder, que risas, no¿?.

    Es que ya esta bien, vas a defender a esta lepra a pesar de las pruebas¿?.

    Se meten con gordas, viejas, feas, y coño, con los retrasados profundos como ellos que pasa, hay que aguantarlos¿?.
    Pues eso, ¿ves? ya tamos todos tranquilos.

    Primero paz y después gloria.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si yo le digo a BobyZonia, Dixie, que no sea hòstil, pero ya ves, se las trae con mi cuaderno de cien hojas, la Meche, y luego luego se calienta y se pone loca.

    Ya la tranquilizo....

    Ya ya...buena chica...quen la queye?
    Si es que no salis de ese temario, no dais para mas, verdad¿?.

    Personajillos como vosotros sois los que terminais destrozando los foros, porque una cosa es discutir, y otras dar tal y como dais amparados en vuestra Juventud sin caer en la cuenta, de que hay jovenes a los que yo no me follaria ni bajo amenaza de muerte.

    Tu y tus gracietas..so tarao.

    Ves como yo tambien puedo ser desagradable¿?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •