-

Iniciado por
Mechanic Hamlet
Y tú para otra
Uh... qué cosas.
Si nos empezamos a poner celosona....¡rompemos la baraja! Estás todo el día criticando que le tiro los tejos a DOS señoras mayores (Esqui y Ama) y ahora resulta que me has reducido el abanico a una sólo. ¿Y tú qué? ¿ No te he tirado a ti también los tejos...? Lo que pasa es que tú eres muy dura conmigo y no me haces ni puto caso. Estás todo el día con tu choricito del alma y a mí que me den dos duros...
Yo ya no puedo hacer otra cosa...¿A lo mejor es cosa de la edad? ¿Te parezco un viejo verde? ¿O un verde viejo? Te advierto que a mis años soy capaz de grandes progresos....aunque aún no he encontrado a la mujer que sea capaz de hacerme progresar en aquello que a mí me interesa progresar.
Aunque no lo creas es tal y como te lo cuento. ¿Sabes por qué me gustan las maduras? Pues porque las jovencitas son muy inexpertas y no suelen saber estimular o interesar a los hombres más que por sus cualidades físicas, y yo lo que necesito es estimulación intelectual....
A mí la carne ya no me dice nada, perdí el interés hace ya algunos años...(muchos) y ahora no tengo más remedio que dedicarme a la lectura y a escribir de vez en cuando una genialidad como esta.
Por eso te digo que no hay mujer, ni joven ni vieja que sea capaz de sacar de mi aquello que ya dí por muerto y olvidado...Alguna vez alguna me ha dicho que la causa de mi problema puede ser que no he encontrado aún a la mujer cuya belleza y sensualidad sea capaz de despertar algo en mí...pero...yo lo doy por imposible. Los milagros no existen.
En fin Mecha, que esa es la triste historia de mi vida...¿Y yo por qué te cuento todo esto a ti...? Pues la verdad es que no lo sé...
Un beso.
Normas de Publicación