Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
Que sí, que sí (lo cierto es que no os leo la cantidad de páginas y comentarios que os dedicáis), que ya he pasado por otros foros y tengo mis propias experiencias y sé de qué va ésto...

2 no discuten si uno no quiere, y aquí hay más de 2, y más de 3...
Si, yo tambien he pasado por otros foros, y siempre, sin que existan excepciones me he encontrado con este tipo de pedos.

El cafe no es bueno, y yo estoy bajo los efectos de una sustancia psicotropica.

Ahora me llamaran drogadicta, como si los viera, y es que las hemorroides siempre pican.

Ea, ya esta, ya se me ha pasado.