Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Si yo le digo a BobyZonia, Dixie, que no sea hòstil, pero ya ves, se las trae con mi cuaderno de cien hojas, la Meche, y luego luego se calienta y se pone loca.

Ya la tranquilizo....

Ya ya...buena chica...quen la queye?
Si es que no salis de ese temario, no dais para mas, verdad¿?.

Personajillos como vosotros sois los que terminais destrozando los foros, porque una cosa es discutir, y otras dar tal y como dais amparados en vuestra Juventud sin caer en la cuenta, de que hay jovenes a los que yo no me follaria ni bajo amenaza de muerte.

Tu y tus gracietas..so tarao.

Ves como yo tambien puedo ser desagradable¿?