Si es que no salis de ese temario, no dais para mas, verdad¿?.
Personajillos como vosotros sois los que terminais destrozando los foros, porque una cosa es discutir, y otras dar tal y como dais amparados en vuestra Juventud sin caer en la cuenta, de que hay jovenes a los que yo no me follaria ni bajo amenaza de muerte.
Tu y tus gracietas..so tarao.
Ves como yo tambien puedo ser desagradable¿?





Responder Citando