Habrás visto que el grupo de los "listos" ha pasado de puntillas sobre tu pregunta de si no hay chicas en este foro ¿verdad? ¿A que resulta raro?
Si hija sí. Tuvimos a una chica que era lo mejor de foro. Tenía un hilo abierto que era el qué más éxito tenía de este foro, en concreto era el único que se mantenía sólo gracias a que todo el que quisiera ser algo en este foro estaba obligado a postear allí.
Parece ser que hubo envidiosos, o gente mala, no lo sé con exactitud, que se empeñó en hacerle la vida imposible a la chica. Tanto es así que llegaron a insultarla gravemente. Los mismos que en hilos de "no violencia de género" machacaban a los machistas, decian de ella que no valía nada porque era una gorda sebosa asquerosa. (y algunas lindezas más que no quiero reproducir) Yo intenté poner freno a eso y defenderla...acabé siendo catalogado como "saco de mierda" ¡¡¡¡Por un moderador!!!!
La pobre se fue....y no vino más (y te aseguro que era la que escribía los mejores post del foro)
¿Sabías que Charpe es moderador aunque no ponga nada en su perfil? (por lo visto este foro no tiene administrador y los moderadores hacen lo que les manda su cosita.
¿Quieres conocer lo que es este foro de verdad?.....
....¡¡¡¡Abre un hilo de temática religiosa, y explica que tienes algún tipo de creencia....!!!!
¡¡¡¡Que Dios te pille confesada!!!!!
Un beso. Ya verás como poco a poco yas viendo de qué pie cojea cada uno.....





Responder Citando
