Página 29 de 34 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Predeterminado

Hola,
    sin el ànimo de humillar màs a nuestro tan golpeado licenciado, dado que no me gusta hacer leña de un àrbol caido, dejo esto que encontré en Wiki sobre las mal llamadas "razas". Como cultura general.

Cita Iniciado por wiki
    Utilizzo non scientifico e riferimento all'uomo.
    Utilizaciòn no cientìfica y la referencia al hombre

El aun permanente uso del término “Raza” no es científicamente fundado en el ámbito zoològico, sobre todo cuando se aplica impropiamente a la especie humana, en referencia a las características morfológicas bien definidas en los diversos grupos étnicos, desarrollados para la adaptación del medio ambiente y la selección. Esta clasificación, ampliamente basada principalmente en las características externas, sin embargo, no se refleja en el nivel genético, a menos que no se fragmente enormemente la población, formando un número infinito indefinidas agrupaciones.

La variabilidad genética actual de la especie humana es extremadamente baja. Lynn Jorde y Henry Harpending, genetistas de la Universidad de Utah han sugerido que la variación dentro de la especie en el ADN humano es muy pequeña en comparación con otras especies, y que durante el Pleistoceno tardío, la población humana se redujo a un pequeño número de parejas de padres - no más de 10 000 y tal vez alrededor de 1 000 - con la consecuencia de una reserva genética residual muy pequeña . Varias explicaciones se han formulado para este cuello de botella hipotético, incluyendo uno de los más conocidos por el público de los “no expertos” es que la teoría de la catástrofe de Toba.

En relación con las especies naturales, en general, el término raza es, por lo tanto, anticuado, sobre todo cuando la especie está muy extendida en el territorio, sin interrupción; en particular, en su sentido científico moderno, no es aplicable a una especie genéticamente homogénea como la del ser humano , como se explica en la declaración sobre la raza (UNESCO 1950).

Los estudios genéticos han, en efecto, demostrado que la distribución de caracteres “clinale” (¿? No traducido) en el planeta y la ausencia de verdaderos límites biológicos; por esta razón, el término raza ha desaparecido prácticamente de la terminología científica, tanto en antropología biológica como en genética humana.

Aquellos que alguna vez fueron comúnmente llamadas "razas" - como el blanco, el negro o asiático - ahora se llaman "tipos humanos", "étnicos" o "pueblo", de acuerdo con el marco sociológico, antropológico o genético, en el que que se consideren.

http://it.wikipedia.org/wiki/Razza
    Acalaro que la palabra "clinale" no està en el diccionario Hoepli italiano por lo que deduzco que es un error de tecleado en wiki.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 04-ene.-2012 a las 20:40

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Estimada Amazonia:

“Estimado Free, de donde saca usted sus estadisticas¿?,

Como te recomendé anteriormente abstente de hablar de lo que no conoces, lo que tu llamas tus “encuestas” no cumplen con ningún criterio estadístico para ser consideradas validas, o siquiera “encuestas”, yo no tengo que presentar estadísticas ya que yo no soy el que afirma que todos los sudamericanos son iguales.

(y si, ya se, generalizo, generalizo, que habra entre ellos especimenes hermosisimos, no lo niego).

Otra vez te felicito, otro avance, ya reconoces que estas generalizando absurdamente

Donde consta estadisticamente si los gitanos tienden a vender bailar bien¿? (pero joder, bailan bien, al igual que los negros y no me pregunte que porque ni a que estadistica me agarro, porque indudablemente es asi, claro, generalizando).

Un avance, un retroceso... creo que ya estamos a medio camino de llegar a un entendimiento, lo que afirmas como siempre es prejuicioso, y la historia ha probado continuamente que hasta peligroso, si se tomaran tus prejuicios como verdades, los bailarines debieran ser solo gitanos o lo que tu llamas “negros”, cuando todos sabemos que para ser bailarín no importa el color de la piel o grupo social,

“Y que seguramente, tampoco existen estadisticas sobre que a los españoles alli les llaman gallegos, pero...indudablemente debe de ser asi, porque cada vez que piso la pagina ciberjuegos me lo dicen, oiga, me preguntan de donde soy y en cuanto lo digo me sueltan eres gallega¿?, o cuando son menos educados, anda, una puta gallega. Y sabe usted seguramente, que el apodo de gallego colocado sobre cualquier español es despectivo. me esta diciendo que me invento que es asi¿¿. “

Aquí estas nuevamente repitiendo las mismas insensateces, ¿Por qué crees que te preguntaron si eres gallega, si a todos los españoles se les llama según tu “gallegos”? Lo lógico seria que no te preguntaran nada, si analizas la misma pregunta denota que el que la formula, conoce la diferencia entre las diversas regiones de España, ¿Sabias que la mayor proporción de españoles en Sudamérica es gallega? Por lo cual si generalizas lo mas seguro es que un español sea gallego. ¿Entiendes ahora lo absurdo de este tipo de generalizaciones cuando te las aplican a ti?

“Vale, Republica dominicana no es sudamerica, pero si que comparten ya sabe usted, religiosidad, y demasiado gusto por el baile o por las fiestas, que no dire yo que eso sea pecado mortal, sencillamente no me gusta eso modo de vida.”

Al fin zanjamos el asunto del uso del adjetivo sudamericano, otro avance mas, lo que es un poco irónico es que pese a que reconoces eso, sigues clasificando a toda una región según el comportamiento de un dominicano y su familia que ya sabes no pertenecen a esta, debes reconocer que eso es incongruente. Por otro lado cualquiera que sea lo que tu defines como religiosidad, demasiado gusto por el baile y las fiestas, también lo comparten con España, como hay religiosos aquí, también los hay en España, como hay gente que les gusta la fiesta y el baile, también las hay en España y así sucesivamente, todas las regiones de habla castellana tienen mucho de su cultura en común, y también sus diferencias como ya lo apunte anteriormente.

“Yo tambien tengo una amiga gitana (que no se considera ella mismo como tal), imaginemos que llega un familiar de esta chica que si se considera gitano, y que presupongamos que ademas es buena persona. Mire usted, mi hija se casara con quien le de la gana, pero que no espere que yo asistiera a su prueba del pañuelo porque seguramente termino torteando a la gitana que la someta a tral prueba. Tambien puede elegir a un musulman, y aunque fuera muy muy buena gente, yo no podria evitar llorar cada vez que viera a mi criatura con un pañuelaco en la cabeza (y estoy seguro que usted haria lo mismo que yo, y si no es asi... a usted le importa poco llo que le pase a su hija (y hablo de hija, y no de familiar, porque si esto le pasa a mi prima me va a dar igual, lo que no quiero es que le pase a mi hija, comprende¿?). Imagine que el buenazo del esposo de su hija, pretende practicarle la ablacion, porque eso en su pais se llama cultura y que por mucho aqui se le llame mutilacion, va y la mutila. Sinceramente...me cuesta creer que usted permitiera este tipo de cosas, que culturamente rebajan a una mujer hasta maximos y no creo que diga que le daria igual, porque entonces yo podria acusarle de misogeno,no¿?.”

No se si no me explique bien pero aquí va de nuevo “si el marido de mi hipotética familiar, es judío, musulmán, católico, protestante, hindú, yoruba, te lo digo muy sinceramente que no me importa en absoluto, lo importante es que sea un hombre de bien, ame y respete a mi familiar” Lo que tu mencionas no son pruebas de amor y respeto, no importa que religión profese el marido de mi familiar, si la maltrata, no la ama, ni la respeta, si la obliga a hacer cosas contra su voluntad no la ama ni la respeta, espero que haya quedado suficientemente claro ahora y sepas entender la diferencia entre lo que son tus prejuicios y la realidad. Por cierto puedes explicarme que es un “misogeno”.

“Vamos, que segun usted, lo que veo y lo que me cuenta mi propia hija pro sudamerica, es falso...igual va a ser que todos los que tienen esa tendencia han caido casualmente en mi entorno, y que todos los demas inmigrantes sudamericanos de fiarse, han caido digamos en...Madrid¿?. No se, quizas sea cuestion de la mala suerte, si, ya es mala suerte.”

Si debiera dar un ejemplo a un tercero de lo que es xenofobia, este párrafo no tendría desperdicio.

“No, en cuestion de cercania no hablo de delincuencia, los gitanos viven en chabolas, sin permisos, ni alcantarillados, no pagan impuestos por las retiradas de basura, y eso acarrea vivir entre cucarachas y ratas, ni siquiera es necesario que su hija se case con Paco el patillas, bastara que se case con algun Heredia. Vivir entra marroquies le implicaria a usted por ejemplo, levantarse por las mañanas con unos de esos cantos a las tantas de la madrugada para avisar que es hora de rezar mirando a la meca, o que un buen dia, un fanatico islamista se vuele sin miramientos al lado de su familia. Si, eso tambien puede suceder en un entorno de ETA, pero es que lo que es yo, tambien evitaria ese entorno.”

No te vayas ahora por la tangente, querías una respuesta y te la di, y la entendiste muy bien, no importa la nacionalidad, sino las condiciones de vida, respondeme tu ahora si Paco Patillas fuera español ¿Te gustaría que tu hija se casara con el?

“Una cosa es tener puntualmente un amigo islamico, yo trabaje con un marroqui estupendo, eramos amigos hasta que lo vi reirse a carcajadas porque los islamistas se habian cargado a tres monjas que prestaban ayuda humanitaria en ese pais. Perdone...a usted todo esto le parecera normal, a mi no. ”

A mi tampoco, pero si a ti te parece normal que por un marroqui desquiciado que conociste, catalogues a todos los marroquis del mundo, a mi tampoco me parece normal.

“Aun le parecen estupendos lods españoles, Todos¿?¿ (yo no cuento, deja claro que no soy lo que considera una persona correcta), pero que hay de los demas, nada le molesta de nosotros o nuestras costumbres¿?, nada¿?.”

Como he intentando de explicarte mil y una vez se juzga a las personas por lo que son, no por su nacionalidad, si la reformulamos a: ¿Te parecen estupendas todas las personas del mundo? La respuesta es no, si por el contrario me preguntas: ¿Te parecen horrendas todas las personas del mundo?, vas a recibir la misma respuesta, ya que no todo es bueno, o malo como tu sesgada visión te hace ver las cosas. En cuanto a molestarme, sigo sin entender ese afán de buscar odio o rechazo donde no lo hay, tu rechazas a los ecuatorianos, y por algún extraño mecanismo de proyección piensas que toda Sudamérica rechaza a España

Saludos,

Predeterminado

Mejor me enfoco en los problemas de mi mente, infinítamente, desconocida, desapercibida, inconcebible, indescreptible, y después juego con el resto del mundo.

-Mechanic Hamlet-

Predeterminado

Hola,
    que raro que Zampa y su licenciado no aperezcan màs por acà a reirse menos. La vergüenza debe ser fuerte.

Saludos.

Edito:
    Lamento continuar a humilla a los antes mencionados pero los lectores exigen una mayor claridad respecto a las burradas dichas por el doble licenciado:

Respecto a la palabra "clina" fui iluminado por un àngel y luego encontré esto en wiki:
    Cita Iniciado por wiki
    Clina o cline (o incluso variación clinal) ; palabra acuñada por el biólogo y humanista inglés Julian Huxley, cline es un término cuya etimología griega ( κλινειν ) significa inclinación sin embargo debido a las similitudes entre la palabra inglesa lean que sugiere inclinación y la palabra learn "aprender" ya desde el propio Huxley se ha relacionado a "cline" con el aprendizaje. De tal modo clina se utiliza en genética de las poblaciones para significar el cambio gradual de rasgos fenotípicos de una misma especie por influjos y condiciones medioambientales.

El concepto fue acuñado por Huxley en 1938.1 2 La variación clinal, consecuente al hecho que corresponde a una única especie prevé que los ejemplos más "diferenciados" son siempre interfértiles.

Por tal motivo el nuevo concepto es utilizado frecuentemente desde los 1960s en el ámbito de la genética humana a partir de los trabajos del antropólogo C. Loring Brace. Brace ha introducido en el análisis del concepto de clina expresiones del genotipo no visibles macroscópicamente (como por ejemplo los grupos sanguíneos. De este modo con el avance de los estudios ha ido desapareciendo gradualmente el concepto de "raza" quedando (hablando científicamente) restringido a la zootecnia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clina
    Es decir se puede hablar de raza solo para referirse a animales doméstico.
    Última edición por Socorp; 05-ene.-2012 a las 02:03

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    que raro que Zampa y su licenciado no aperezcan màs por acà a reirse menos. La vergüenza debe ser fuerte.

Saludos.

Edito:
    Lamento continuar a humilla a los antes mencionados pero los lectores exigen una mayor claridad respecto a las burradas dichas por el doble licenciado:

Respecto a la palabra "clina" fui iluminado por un àngel y luego encontré esto en wiki:

Es decir se puede hablar de raza solo para referirse a animales doméstico.
    Estoy estoy Socorp. (Habrá que dormir no?)

.....¿Y sigues empeñado en hacer el más sonoro de los ridículos?....¡¡¡¡Pos vale!!! Ya que te gusta...vamos a seguir zurrando.

Yo estoy casi seguro (ya lo empiezo a dudar) de que sabes lo que és una catenaria y una parábola, y que sabrías distinguir ambas ecuaciones. Estoy seguro de que Charpe tendría que ir a Wiki, y una vez leídas cuatro chorradas haría un post a modo de patochada.
    Don Pablo no tendría ni puñetera idea de si hablamos de política comercial o segregación en el tercer mundo.

El ridículo de ayer no tiene parangón, y si te empeñas en seguir retozando en el barro....¡Tú mismo!

Has elegido el equipo mal, MAL, MUY MAL ya te lo he dicho varias veces. Muchos tontos no fabrican un listo.
    Charpe es un carota con gracia, no es ni listo ni culto ni preparado para nada, pero le echa tanto morro que a veces hace que te rías. Es la propia simpatía del vendedor de crecepelos callejero que se sabe todos los trapicheos para llamar la atención y además te arranca de vez en cuando una sonrisa aunque permanezca muy en su lugar el hombre.

Don Pablo ya ha dado suficientes muestras de no saber de nada, más allá de escribir bien (que lo hace cuando quiere) y de estar encadenado a sus ideologías impuestas o no impuestas (un saludo Don Pablo...¡Ahórrate los improperios, me los sé)

Quizá Chorizo haya sido el más listo en todo esto y se haya quitado de el medio viendo la que estaba cayendo...Si es así, me tengo que replantear la capacidad de Chorizo.

A lo que iba.

Ayer, Charpe me dio pena (de verdad) al ver cómo hacía el ridículo a manos de Sachtmo. REcibió tal manta de palos que no sé si se podrá levantar hoy. Tú sabes igual que yo (supongo) que con cuatro frases, se pueden intuir los conocimientos de una persona sobre algo...Charpe ha escrito mucho, muchíiiiiiiisimo, y jamás ha escrito algo que no sea una simpleza. Sachtmo ha escrito poco, pero por lo poco que ha escrito yo SÉ que sabe muchas cosas....INFINITAMENTE MÁS QUE CHARPE, y en biología, antropología, y anatomía....mil veces más que tú y que yo.

De modo que lo suyo sería, como ya te dije, silbar, pedir disculpas o justificar el error haciendo ver que no se entendió la cosa y buscar una salida honrosa.

¡¡¡Todo lo demás que intentes es meterte más aún en el charco!!! ¿Si tú quieres?

Mira lo que dice el adalid de los izquierdosillos:

Este es el resumen de vustros conocimientos.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy estoy Socorp. (Habrá que dormir no?)

.....¿Y sigues empeñado en hacer el más sonoro de los ridículos?....¡¡¡¡Pos vale!!! Ya que te gusta...vamos a seguir zurrando.

Yo estoy casi seguro (ya lo empiezo a dudar) de que sabes lo que és una catenaria y una parábola, y que sabrías distinguir ambas ecuaciones. Estoy seguro de que Charpe tendría que ir a Wiki, y una vez leídas cuatro chorradas haría un post a modo de patochada.
    Don Pablo no tendría ni puñetera idea de si hablamos de política comercial o segregación en el tercer mundo.

El ridículo de ayer no tiene parangón, y si te empeñas en seguir retozando en el barro....¡Tú mismo!

Has elegido el equipo mal, MAL, MUY MAL ya te lo he dicho varias veces. Muchos tontos no fabrican un listo.
    Charpe es un carota con gracia, no es ni listo ni culto ni preparado para nada, pero le echa tanto morro que a veces hace que te rías. Es la propia simpatía del vendedor de crecepelos callejero que se sabe todos los trapicheos para llamar la atención y además te arranca de vez en cuando una sonrisa aunque permanezca muy en su lugar el hombre.

Don Pablo ya ha dado suficientes muestras de no saber de nada, más allá de escribir bien (que lo hace cuando quiere) y de estar encadenado a sus ideologías impuestas o no impuestas (un saludo Don Pablo...¡Ahórrate los improperios, me los s&#233

Quizá Chorizo haya sido el más listo en todo esto y se haya quitado de el medio viendo la que estaba cayendo...Si es así, me tengo que replantear la capacidad de Chorizo.

A lo que iba.

Ayer, Charpe me dio pena (de verdad) al ver cómo hacía el ridículo a manos de Sachtmo. REcibió tal manta de palos que no sé si se podrá levantar hoy. Tú sabes igual que yo (supongo) que con cuatro frases, se pueden intuir los conocimientos de una persona sobre algo...Charpe ha escrito mucho, muchíiiiiiiisimo, y jamás ha escrito algo que no sea una simpleza. Sachtmo ha escrito poco, pero por lo poco que ha escrito yo SÉ que sabe muchas cosas....INFINITAMENTE MÁS QUE CHARPE, y en biología, antropología, y anatomía....mil veces más que tú y que yo.

De modo que lo suyo sería, como ya te dije, silbar, pedir disculpas o justificar el error haciendo ver que no se entendió la cosa y buscar una salida honrosa.

¡¡¡Todo lo demás que intentes es meterte más aún en el charco!!! ¿Si tú quieres?

Un saludo
    Hola,
    solo dos observaciones:
    1) Charpe revolcò a tu doble licenciado, como es lògico que suceda a un pelele al lado de Charpe. Que sepa màs lo dudo; y si es verdad, hasta ahora lo ha disimulado muy bien.

2) Aun no reconoces que los seres humanos no tienen razas. ¿Cuando lo reconoceràs? deberé citar todo el web para que reconozcas tu error y el de tu secuaz.

Porque tù y el segundino dijeron bien claro que existìan razas entre los humanos, a pesar de que wiki y todo el web dicen lo contrario. Aquì està escrito:

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    1º Estamos de acuerdo en que hay razas humanas (pertenecientes a la especie humana)

(….)

¿Estamos de acuerdo?. Bien... ¿algo más?

Un saludo
    Pero aun no reconocieron que son puras zonceras. ¿Saben tanto que no necesitan aprender màs? Ojo que los que leen entienden quien es quien. Todavìa no tuvo una salida honrosa por màs que silbe o que cante la tarantella.

¿No aplaudes?

Edito: no desvies el tema con Chàvez o el PP que son lo mismo. Responde o continùa a hacer el ridìculo; pero no desvies la atenciòn.
    Última edición por Socorp; 05-ene.-2012 a las 03:19

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    He visto implosionar a tantos foros...que espero que este me dure un poco.

Es divertido ver las peleas que os traeis, pero no quiero que esto se desertice.
    A mi aun no me caeis ninguno mal.

(Una duda, aqui....justo en este foro faltan chicas, no¿?)
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Siempre he dicho noviete...

Lo mio no era xenofobia, era sencillamente cuestion de gustos de grupos generalizada.

Pensaba abrir un hilo con tematica religiosa, pero ahora mismo me da como palo.

Habrás visto que el grupo de los "listos" ha pasado de puntillas sobre tu pregunta de si no hay chicas en este foro ¿verdad? ¿A que resulta raro?

Si hija sí. Tuvimos a una chica que era lo mejor de foro. Tenía un hilo abierto que era el qué más éxito tenía de este foro, en concreto era el único que se mantenía sólo gracias a que todo el que quisiera ser algo en este foro estaba obligado a postear allí.

Parece ser que hubo envidiosos, o gente mala, no lo sé con exactitud, que se empeñó en hacerle la vida imposible a la chica. Tanto es así que llegaron a insultarla gravemente. Los mismos que en hilos de "no violencia de género" machacaban a los machistas, decian de ella que no valía nada porque era una gorda sebosa asquerosa. (y algunas lindezas más que no quiero reproducir) Yo intenté poner freno a eso y defenderla...acabé siendo catalogado como "saco de mierda" ¡¡¡¡Por un moderador!!!!

La pobre se fue....y no vino más (y te aseguro que era la que escribía los mejores post del foro)
    ¿Sabías que Charpe es moderador aunque no ponga nada en su perfil? (por lo visto este foro no tiene administrador y los moderadores hacen lo que les manda su cosita.

¿Quieres conocer lo que es este foro de verdad?.....

....¡¡¡¡Abre un hilo de temática religiosa, y explica que tienes algún tipo de creencia....!!!!

¡¡¡¡Que Dios te pille confesada!!!!!

Un beso. Ya verás como poco a poco yas viendo de qué pie cojea cada uno.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    solo dos observaciones:
    1) Charpe revolcò a tu doble licenciado, como es lògico que suceda a un pelele al lado de Charpe. Que sepa màs lo dudo; y si es verdad, hasta ahora lo ha disimulado muy bien.

2) Aun no reconoces que los seres humanos no tienen razas. ¿Cuando lo reconoceràs? deberé citar todo el web para que reconozcas tu error y el de tu secuaz.

Porque tù y el segundino dijeron bien claro que existìan razas entre los humanos, a pesar de que wiki y todo el web dicen lo contrario. Aquì està escrito:

Pero aun no reconocieron que son puras zonceras. ¿Saben tanto que no necesitan aprender màs? Ojo que los que leen entienden quien es quien. Todavìa no tuvo una salida honrosa por màs que silbe o que cante la tarantella.

¿No aplaudes?

Edito: no desvies el tema con Chàvez o el PP que son lo mismo. Responde o continùa a hacer el ridìculo; pero no desvies la atenciòn.

---Eres como un niño al que han pillado con las manos en la masa y no sabe ya qué inventar...jajajajja

¡¡¡Chiquillo!!! Déjalo hombre, que sólo te van a reir la gracia los más tontos...

¡¡¡Eres pertinaz chico!!!!

....te estoy esperaaaaaaaaannnnnnnnnnndoooooooooooooo........

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ---Eres como un niño al que han pillado con las manos en la masa y no sabe ya qué inventar...jajajajja

¡¡¡Chiquillo!!! Déjalo hombre, que sólo te van a reir la gracia los más tontos...

¡¡¡Eres pertinaz chico!!!!

....te estoy esperaaaaaaaaannnnnnnnnnndoooooooooooooo........
    Pero no respondes. Esto deja todo claro. Doy por reconocido tu error y el del pelele, porque si no esto sigue al infinito.

Decìa Williams2: no discutir con un necio porque la gente podrìa llegar a no notar la diferencia.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mejor me enfoco en los problemas de mi mente, infinítamente, desconocida, desapercibida, inconcebible, indescreptible, y después juego con el resto del mundo.

-Mechanic Hamlet-
    Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.

José Saramago

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Tags for this Thread

Normas de Publicación