Página 23 de 34 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo siempre crei que los cambios fisicos de la raza humana era debido al clima. Es decir, a mas calor mas morenos.
    Hola,
    por lo que tengo entendido, el color de la piel se modifico bastante por el clima pero no por el efecto sobre la piel sino sobre la alimentaciòn. Los alimentos del hombre blanco se basaron mucho sobre el trigo para hacer el pan y otras cosas; esto cambio no solo el color de la piel sino también de los ojos del cabello.

Es lo que escuche como novedad en la TV.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pero eso seria mas un proceso evolutivo y adaptación al ambiente no?
    Si, pero los cambios existen, los negros tienen los huesos mas densos, proceso evolutivo por adaptacion o eso ya estaba ahi. Los huesos se desifican mas debido al calor¿?, no lo se.

Cambiamos por evolucion pero adaptandonos al medio, y eso se convierte en diferencias de razas.

Que tiene de malo la palabra raza¿??

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    por lo que tengo entendido, el color de la piel se modifico bastante por el clima pero no por el efecto sobre la piel sino sobre la alimentaciòn. Los alimentos del hombre blanco se basaron mucho sobre el trigo para hacer el pan y otras cosas; esto cambio no solo el color de la piel sino también de los ojos del cabello.

Es lo que escuche como novedad en la TV.

Saludos.
    Por muy diferentes que sean los alimentos...creo que es a consecuencia del clima, ojos oscuros, calor, piel oscura calor, y viceversa. Es mi opinion, y no soy una experta

A todo esto, a diferente entorno somos diferentes en estatura, color de ojos, de piel, y hasta de huesos. El entorno...podria modificar nuestra inteligencia, nuestra fuerza vital, nuestro vigor, nuestra necesidad de sueño¿?. Puede que tambien

Lo dejo ahi...en el aire

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    :biggrin::biggrin: Seguro que mejor silbando. Todo lo que hagas que no sea eso puede agravar la situación.

¿Vas a adoptar ahora a Charpe? ¿pero no ves que es un pelele en manos de Schatmo?

Yo creía que tenías mejor criterio.....¡Que decepción!
    Hola,
    no leì tu comentario sobre lo que dice wiki; ¿crees que està equivocado? ¿o crees que el primer patoso que entra opinando tiene razòn?

Hazme saber cuando termines de reir.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Me hace acordar a una morenita que se sabía alzar, la guacha...
    Es que, claro, cronométricamente, analgésicamente, científica y macrocefálicamente, se siente más cómod"a", porque la á está al lado de la o. ¿O será un acto fallido? Propio de raza bereber.

Predeterminado

Perdona¿?¿?

Predeterminado

Eso y silbar para disimular se parecen mucho.....¡Ya lo irás comprobando...!

Predeterminado

Si el "perdona" va para mí, ayer a vos ya te dije "adiós", ¿o no te quedó claro? No te hacía de vacaciones, pero bueno. Y sí..., una cosa, no hace falta que confieses que no sos una experta: se te nota.
    Adiós. ¿Claro?

Predeterminado

Hola Amazonia,
    respecto a lo que dijiste sobre e clima, debo hacerte ver esto que confirma tu versiòn.

La melanina y la adaptación humana

Los melanocitos se encargan de insertar gránulos de melanina en los vecículos celulares especializados, llamados melanosomas. Así después estos son transportados dentro de otras células de la piel localizadas en la epidermis. Los melanosomas en cada recipiente celular se acumulan encima del núcleo de la célula, donde protegen el ADN nuclear de cualquier mutación causada por la ionización o radiación que provocan los rayos ultravioleta del Sol. La gente donde sus ancestros vivieron por largos periodos en regiones cercanas al ecuador generalmente tienen cantidades mayores de eumelanina en su piel. Esto hace que su piel se vea café o bien negra, y los protege de largos periodos de exposición solar, lo que frecuentemente resulta en melanomas en gente con tonos de piel más claros. La piel oscura también tiende a permanecer más flexible y solo muestra unas cuantas líneas de expresión con el paso del tiempo. Como resultado, las caras de la gente de piel obscura tienden a lucir jóvenes por un mayor tiempo que las de gente de piel clara.

En los humanos, la exposición a la luz solar estimula al hígado a que produzca vitamina D. Esto es por que los altos niveles de melanina cutánea actúan como un protector solar natural, la piel oscura puede tener riesgos de deficiencia de vitamina D.
    En Escocia, que se localiza en la latitud Norte, los descendientes de los britones tienen piel blanca. Cuando su piel es expuesta brevemente al sol, el escaso contenido de melanina que su cuerpo produce es incapaz de protegerla contra la luz solar. Por lo tanto, su cuerpo produce vitamina D para protegerlos. La vitamina D es encontrada en cantidad en el aceite de pescado, y es necesaria para prevenir el raquitismo, una enfermedad causada por falta de calcio.

En contraste, en África, que está cerca del ecuador, los humanos requieren exposiciones prolongadas al Sol para que este penetre en su piel y así poder producir vitamina D. Esto es completamente normal. Sin embargo, cuando esclavos negros empezaron a ser llevados a Inglaterra durante la Revolución industrial, ellos fueron los primeros en mostrar síntomas de raquitismo, crecimiento retardado, piernas arqueadas y fracturas, a causa de la falta de luz solar.

Afortunadamente, en 1930 la vitamina D fue descubierta y así se pudo dispensar como un suplemento a su dieta. En estos días alimentos como la leche o el pan están fortificados con vitamina D.

Estudios recientes arrojan que toda la humanidad se originó en África. Es más probable que los primeros pobladores hayan contado con grandes cantidades de melanocitos produciendo eumelanina. Acorde a esto, la piel obscura (como la muestra la gente originaria de África). Alguna de esta gente migró y se estableció en otras zonas de Asia y Europa, la presión selectiva por la producción de eumelanina disminuyó en climas donde la radiación del sol era ligeramente menos intensa, estas variaciones en los genes hicieron que la producción de melanina comenzara a desaparecer en la población, resultando en cabello y piel más claras sobre todo en las latitudes más altas. No se sabe si estos cambios fueron generados por selección positiva o bien por cambios genéticos, o bien tal vez por el requerimiento de la vitamina D. Las dos variantes genéticas asociadas con la piel pálida no parecen haber pasado por selección positiva.
    De todos modos, como todo en la ciencia cambia, recientes estudios dan importancia al cambio de alimentaciòn basada sobre el trigo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Si el "perdona" va para mí, ayer a vos ya te dije "adiós", ¿o no te quedó claro? No te hacía de vacaciones, pero bueno. Y sí..., una cosa, no hace falta que confieses que no sos una experta: se te nota.
    Adiós. ¿Claro?
    Si me dijo adios porque me lee¿?.

Vamos, es para mear y no echar gota, so experto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación