Mostrando resultados del 1 al 10 de 340

Tema: Yo...no puedo con el mundo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola,
    que raro que Zampa y su licenciado no aperezcan màs por acà a reirse menos. La vergüenza debe ser fuerte.

Saludos.

Edito:
    Lamento continuar a humilla a los antes mencionados pero los lectores exigen una mayor claridad respecto a las burradas dichas por el doble licenciado:

Respecto a la palabra "clina" fui iluminado por un àngel y luego encontré esto en wiki:
    Cita Iniciado por wiki
    Clina o cline (o incluso variación clinal) ; palabra acuñada por el biólogo y humanista inglés Julian Huxley, cline es un término cuya etimología griega ( κλινειν ) significa inclinación sin embargo debido a las similitudes entre la palabra inglesa lean que sugiere inclinación y la palabra learn "aprender" ya desde el propio Huxley se ha relacionado a "cline" con el aprendizaje. De tal modo clina se utiliza en genética de las poblaciones para significar el cambio gradual de rasgos fenotípicos de una misma especie por influjos y condiciones medioambientales.

El concepto fue acuñado por Huxley en 1938.1 2 La variación clinal, consecuente al hecho que corresponde a una única especie prevé que los ejemplos más "diferenciados" son siempre interfértiles.

Por tal motivo el nuevo concepto es utilizado frecuentemente desde los 1960s en el ámbito de la genética humana a partir de los trabajos del antropólogo C. Loring Brace. Brace ha introducido en el análisis del concepto de clina expresiones del genotipo no visibles macroscópicamente (como por ejemplo los grupos sanguíneos. De este modo con el avance de los estudios ha ido desapareciendo gradualmente el concepto de "raza" quedando (hablando científicamente) restringido a la zootecnia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clina
    Es decir se puede hablar de raza solo para referirse a animales doméstico.
    Última edición por Socorp; 05-ene.-2012 a las 02:03

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación