Estoy estoy Socorp. (Habrá que dormir no?)
.....¿Y sigues empeñado en hacer el más sonoro de los ridículos?....¡¡¡¡Pos vale!!! Ya que te gusta...vamos a seguir zurrando.
Yo estoy casi seguro (ya lo empiezo a dudar) de que sabes lo que és una catenaria y una parábola, y que sabrías distinguir ambas ecuaciones. Estoy seguro de que Charpe tendría que ir a Wiki, y una vez leídas cuatro chorradas haría un post a modo de patochada.
Don Pablo no tendría ni puñetera idea de si hablamos de política comercial o segregación en el tercer mundo.
El ridículo de ayer no tiene parangón, y si te empeñas en seguir retozando en el barro....¡Tú mismo!
Has elegido el equipo mal, MAL, MUY MAL ya te lo he dicho varias veces. Muchos tontos no fabrican un listo.
Charpe es un carota con gracia, no es ni listo ni culto ni preparado para nada, pero le echa tanto morro que a veces hace que te rías. Es la propia simpatía del vendedor de crecepelos callejero que se sabe todos los trapicheos para llamar la atención y además te arranca de vez en cuando una sonrisa aunque permanezca muy en su lugar el hombre.
Don Pablo ya ha dado suficientes muestras de no saber de nada, más allá de escribir bien (que lo hace cuando quiere) y de estar encadenado a sus ideologías impuestas o no impuestas (un saludo Don Pablo...¡Ahórrate los improperios, me los sé)
Quizá Chorizo haya sido el más listo en todo esto y se haya quitado de el medio viendo la que estaba cayendo...Si es así, me tengo que replantear la capacidad de Chorizo.
A lo que iba.
Ayer, Charpe me dio pena (de verdad) al ver cómo hacía el ridículo a manos de Sachtmo. REcibió tal manta de palos que no sé si se podrá levantar hoy. Tú sabes igual que yo (supongo) que con cuatro frases, se pueden intuir los conocimientos de una persona sobre algo...Charpe ha escrito mucho, muchíiiiiiiisimo, y jamás ha escrito algo que no sea una simpleza. Sachtmo ha escrito poco, pero por lo poco que ha escrito yo SÉ que sabe muchas cosas....INFINITAMENTE MÁS QUE CHARPE, y en biología, antropología, y anatomía....mil veces más que tú y que yo.
De modo que lo suyo sería, como ya te dije, silbar, pedir disculpas o justificar el error haciendo ver que no se entendió la cosa y buscar una salida honrosa.
¡¡¡Todo lo demás que intentes es meterte más aún en el charco!!! ¿Si tú quieres?
Mira lo que dice el adalid de los izquierdosillos:
Este es el resumen de vustros conocimientos.
Un saludo