-
Estimado Free:
No, tu razon para involucrarte en este post, no es el de evitar prejuicios a generaciones venideras, ni de lejos, tu colaboracion aqui obedece a algo mucho mas grande e importante, tu vanidad.
Conozco a los alecccionadores, y tu lo eres y yo se como actuan. Aun poniendote delante a cien mil blancos y cien mil negros nadando en una piscina, y aunque la victioria de los negros fuese minuscula, tu, dirias, que esa muestra no es representativa. Nunca estas satisfecho, da igual el numero de negros y blancos en esa piscina, con que un solo negro ganara, tu te agarrarias como una lapa a la ignorancia para señalarme.
Se como actuais, señor aleccionador....he conocido a muchos, y no importa la logica, ni las muestras, tu te las apañaras para retorcerlas y mostrar de mi las sombras evitando mis luces.
No, no estoy enfadada, al contrario, este tipo de intercambios me estimula bastante.
Veras, sin prejuicios el correcaminos estaria ahora en el estomago del coyote, cenicienta no hubiera mordido la manzana y sudamerica...no hubiera sufrido el azote de los españoles. Los prejuicios son necesarios y ni siquiera los decide tu yo consciente, si no que es tu subconsciente quien te pone en alerta y por lo general, acierta.
Nadadores olimpicos: http://www.google.es/search?q=nadado...w=1280&bih=631
Corredores olimpicos: http://images.search.conduit.com/sea...Source=Results
Como ves entre los nadadores poco negro hay, y entre los corredores la mayoria son negros.
No encuentro en absoluto en esta aseveracion mia, ningun rasgo xenofobo, doy ganadores a los negros en lo que se refiere a correr, y ganadores a los blancos en lo que se refiere a ganar.
En que punto de mis mensajes ves la xenofobia¿?. Otra cosa es que esteticamente un grupo no me guste (GENERALIZANDO), o que no comparta con el costumbres o ideales religiosos. Pero ahi estas tu, aleccionando al foro, al mundo entero y a las generaciones futuras, por si acaso, apuntando que los prejuicios son siempre algo negativo cuando no es asi del todo.
Si una mujer ve acercarse a un tio por un callejon en plena noche, con la minga fuera, haciendo ademanes obcenos y diciendole que la va hacer gozar, mas vale que sus prejuicios funcionen correctamente, porque puede ser violada alli mismo por hacer uso solamente de su juicios, ya que el juicio solo se emite despues y no antes, y para antecederse estan los prejuicios, es decir, antes del juicio.
No inverti las cifras de ese pueblo de narcotraficantes, a no ser que el documental este equivocado, y creeme, un 10% en lugar de un 90% no hubiera sido tenido en cuenta, ni alli, en esa ciudad (que no pueblo)no existiria una capilla dedicada al narcotrafico ni un cementerio llenito a rebosar de narcotraficantes. Asi pues estas falseando cada dato que aporto y continuaras haciendo lo mismo porque los aleccionadores...esquivar cualquier punto a favor del contrario.
Perdona, pero por lo religioso no paso, el futuro marido de mi hija puede ser negro, verde o amarillo limon, puede ser vago, si ella lo mantiene felizmente pues que se joda, pero bajo ningun concepto voy a aceptar a un islamista, como no aceptaria a ningun miembro de una secta destructiva, para mi las religiones en el fondo todas son las mismas, temor a dios, y sometimiento de la mujer, ni en una sola he podido observar igualdad. Y si, mi hija hara lo que le parezca, pero lo que si puedo decirte es que si la veo con el velo a mi casa mejor que no entre para evitar conflictos.
Te podria poner aqui mil enlaces de como los islamicos tratan a la mujer, pero presupongo que tu puedes encontrar mil enlaces que hablen de ese sometimiento, porque por muchos que yo exponga aqui, tu negaras, de eso estoy segura.
Una cosa es aceptar y otra que se ciña a las caracteristicas de mis gustos, como ya te dije la piel y los rasgos son lo de menos, no se pueden evitar, las costumbres y la cultura es lo que de peor asumir llevo.
Si puedo escoger para mi hija, quiero un hombre que la quiera y la haga feliz, que sea trabajador y no un borracho ni un mujeriego, como minimo, que le tenga respeto y sobre todo, que no la someta porque para mi la igualdad es algo imprescindible.
Y vaya, segun mis observaciones, de 60 ecuatorianos ( y digo ecuatorianos porque es lo que mas se da por aqui) que conozco, no cumplen mis requisitos, ni los musulmanes tampoco, sere muy exigente¿?.
Iliustrame, y muestrame el maravilloso mundo del islam que no conozco. Sera muy aleccionante.
Insisto, los huesos de los negros son mas densos:http://articulos1.blogcindario.com/2...chtudiner.html
Las diferencias raciales existen, estan a la vidsta y no solo a la vista, todos pertenecemos a la misma especie, pero las razas (para mi etnia es algo mas reducido), somos difrerentes, sin que esto implique que los blancos esten ni por debajo ni por encima. Y eso tampoco es xenofobia por mucho que tu lo disfraces.
No, todos los sudamericanos no son iguales evidentemente, pero si por grupo compartis herencia genetica, los ecuatorianos no son todos iguales, pero coparten rasgos fisicos, y culturales que NO me gustan salvo excepciones, esto no quiere decir que yo no pueda compartir amistad con un ecuatoriano, pero si implica que por lo GENERAL, no voy a quedarme con ninguno y no solo por su exterior.
Llamalo prejuicios, presupongo que tu eres totalmente capaz de enamorarte de una anciana de 80 años, gordisima, y con alzehimer y que sea pobre, tonta y estupida borracha y puta, porque claro...como no tienes prejuicios...Pos pa ti.
Soy incapaz de explicarte cantinflada alguna, porque yo a ese señor...no lo entiendo. Y que ya se que mesogeno no existe, insistes incidiendo en mis errores mas minimos, deplorable por tu parte.
Si, soy la autora del post original, es verdad, y¿?, que necesitas que asuma¿?, tu lo que quieres es que me coma el tigre y yo...no estoy por la labor.
Afectuosamente tu pupila menos aventajada.
Tags for this Thread
Normas de Publicación