Hola,
Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Usted me respondio que la Discriminacion es natural. Entiendo que es natural por que TODO esta clasificado, todo esta dentro de un estereotipo (incluso lo que es normal).

Si mi idea es correcta, y como respuesta a su ultima pregunta, ¿Es mejor no mostrar una posición individual de las cosas?. Específicamente a la homosexualidad.

La homosexualidad no tiene solo efectos psicológicos, sociales, etc, sino también entran las enfermedades de transmisión sexual, o no solo de transmisión, si no enfermedades que se PRODUCEN por medio del acto sexual homosexual. Tal vez me éste metiendo mucho en la vida de una persona, pero entonces ¿cual es el beneficio de ser homosexual, sentirse bien consigo mismo?.

¿Eso es discriminatorio? , me frusta pensar que la gente crea que soy discriminador... YO SE QUE NO LO SOY, y no me interesa MUCHO que la GENTE crea lo que parece ser, pero por que se van a lo malo.
Creo que estàs mezclando un problema social con uno personal.

Socialmente se puede decir, con palabras adecuadas, que tengan cuidado con las relaciones homosexuales por problemas de transmisiòn de enfermedades. Otro distinto es que yo le diga a mi amigo Florian que tengo adversiòn contra los homosexuales; ¿cuàl serìa el objetivo de decirle esto o cuàl serìa el beneficio? Florian es una persona muy inteligente, capaz, trabajadora; tiene su tendencia que no me la hace sentir; ¿porqué decirle que me da asco y hacerlo sentir mal? No se si me explico.

Por eso dije que tendriamos que diferenciar 'discriminaciòn' e 'intolerancia'. Discriminar es muchas veces necesario como ya dijimos, pero no para ser intolerantes sino para mejorar la convivencia. Ya que la discriminaciòn existe, al menos, la organicemos bien. ¿no? La reglamentemos.

Saludos.