Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo vine al mundo con las mismas ilusiones y perspectivas que cualquiera, despues vas aguantando hasta que un buen dia...explotas.

El otro dia viajaba en mi coche con mi hija y una amiga de toda la vida, era denoche y depronto...escuche un ruido:

Yo: Quien se ha comido un caramelo¿?
    Silencio....
    Yo: Repito, quien se ha comido un puto caramelo¿?
    Al final mi amiga contesto:
    Amiga: Yo
    Yo: Y no me has ofrecido uno¿?¿
    Amiga: Son de menta, no creo que te gusten.
    Yo: Pero desde cuando decides tu si me gustan o no los caramelos de menta¿??¿
    Amiga: No se, crei que no te gustaban, ademas, tengo pocos.

Cuando pare le cogi el bolso y lo vacie, y que me encuentro¿?, con por lo menos 15 caramelos.

A ella siempre le he ofrecido de aquello que tuve, caramelos, cigarrillos, pastelillos...pues eso se ha terminado, espero a que llegue para negarle todo aquello que pida, porque me voy a comer los bombones en su puñetera cara, espero que me pida algo para negarselo añadiendo...que seguramente no le gustara y que tengo pocos. Si, espero pacientemente a que llegue mi venganza, la dulce venganza...y como ya he dicho, Yo...no puedo evitarlo
    Hola:
    serà que yo no puedo vivir mi vida alrededor de cosas sin importancia pero, que un caramelo me haga saltar el ansia de venganza y mantenerme en el rencor por màs de un par de segundos en realidad no logro ni siquiera imaginarlo. Ademàs, esa malaeducaciòn de no ofrecer un caramelo y comer sola, no podemos confundirlo con un acto de discriminaciòn.

Esto significa que hay personas muy diferentes entre sì y debemos actuar en consecuencia. Tu hija no debe aprender que la venganza es algo bueno y mantener rencor es saludable.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola:
    serà que yo no puedo vivir mi vida alrededor de cosas sin importancia pero, que un caramelo me haga saltar el ansia de venganza y mantenerme en el rencor por màs de un par de segundos en realidad no logro ni siquiera imaginarlo. Ademàs, esa malaeducaciòn de no ofrecer un caramelo y comer sola, no podemos confundirlo con un acto de discriminaciòn.
    Que cosssa!!?? ....como no me ofrezca Usted, un puto, infelìz e hijo de su desgraciadìsima caramela madre, caramelo, largo a Siberia y le corto la calefacciòn...pos èste...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que cosssa!!?? ....como no me ofrezca Usted, un puto, infelìz e hijo de su desgraciadìsima caramela madre, caramelo, largo a Siberia y le corto la calefacciòn...pos èste...
    No; la calefacciòn no!!!!

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Soco, la señora está hablando del caramelo santo....

Predeterminado

Yo vine al mundo con las mismas ilusiones y perspectivas que cualquiera, despues vas aguantando hasta que un buen dia...explotas.

.../...

Yo...no puedo evitarlo
    Cuánta oscuridad aparentas tener en ti. Tan mal te ha tratado la vida?
    Si crees realmente que el rencor te hace más fuerte, pues de alguna manera, lo siento mucho por ti.
    Y sencillamente, me parece que en un futuro, te propondrán todos los caramelos de menta habidos y por haber pero recuerda que a cambio, ese rencor te traerá eso... caramelos, hostilidad e interminables momentos de infelicidad que enferman el alma.
    Ojalá yo me equivoque y nada sea como escribes. Ojalá yo pueda llegar a decirte: "Menos lobos, caperucito!" y en cuanto a discriminación, qué culpa tienen los que te rodean, que tu amiga no sea tan perfecta como tú?

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Hola:

Esto significa que hay personas muy diferentes entre sì y debemos actuar en consecuencia. Tu hija no debe aprender que la venganza es algo bueno y mantener rencor es saludable.

Saludos.
    .

No se, a mi la venganza me gratifica, eso..ira a gustos, no¿?.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cuánta oscuridad aparentas tener en ti. Tan mal te ha tratado la vida?
    Si crees realmente que el rencor te hace más fuerte, pues de alguna manera, lo siento mucho por ti.
    Y sencillamente, me parece que en un futuro, te propondrán todos los caramelos de menta habidos y por haber pero recuerda que a cambio, ese rencor te traerá eso... caramelos, hostilidad e interminables momentos de infelicidad que enferman el alma.
    Ojalá yo me equivoque y nada sea como escribes. Ojalá yo pueda llegar a decirte: "Menos lobos, caperucito!" y en cuanto a discriminación, qué culpa tienen los que te rodean, que tu amiga no sea tan perfecta como tú?
    No, en realidad la vida me trata normal, y si, el rencor me hace lo suficientemente fuerte como para llorar poquisimo, eso si, me lo recompensa con la rabia que crece dentro de mi como una cosa mala.

No soy un monstruo, sencillamente doy de lo que me dan, y mas me quitan que me dan, asi pues...yo tambien quito.

intento reducir al maximo el numero de necesidades, creo que es lo mas acertado (claro que puedo equivocarme...).
    No se trata de que yo pida perfeccion, ella suda mucho y lo aguanto, me cuenta mentiras y...las soporto (como buenamente puedo), me cuenta que su vida es maravillosa, aunque yo de vivir su vida, ya me hubiera suicidado, esa es la verdad.
    Pero lo que no puedo perdonarle es su egoismo, porque yo nunca practique el egoismo con ella.

No podre perdonarla hasta que pague por su error, porque yo pago por cada uno de los mios y no quiero que ella...se vaya de gratis.

Te aseguro, insisto en que no soy un monstruo.

Predeterminado

No, en realidad la vida me trata normal, y si, el rencor me hace lo suficientemente fuerte como para llorar poquisimo, eso si, me lo recompensa con la rabia que crece dentro de mi como una cosa mala.

No soy un monstruo, sencillamente doy de lo que me dan, y mas me quitan que me dan, asi pues...yo tambien quito.

intento reducir al maximo el numero de necesidades, creo que es lo mas acertado (claro que puedo equivocarme...).
    No se trata de que yo pida perfeccion, ella suda mucho y lo aguanto, me cuenta mentiras y...las soporto (como buenamente puedo), me cuenta que su vida es maravillosa, aunque yo de vivir su vida, ya me hubiera suicidado, esa es la verdad.
    Pero lo que no puedo perdonarle es su egoismo, porque yo nunca practique el egoismo con ella.

No podre perdonarla hasta que pague por su error, porque yo pago por cada uno de los mios y no quiero que ella...se vaya de gratis.

Te aseguro, insisto en que no soy un monstruo.
    La gente no te hace daño; te lo haces sola.

Te repito que esto no tiene nada que ver con el tema de la discriminaciòn ni la intolerancia; pero, para responder, te diré que el rencor y la venganza penalizan solo a tì y a tu hija. No dejan nada de positivo

Pero, como dices, eso va en gustos. Aunque, como dice MagAnna, algo te ha sucedido de malo para que no puedas liberarte de ese modo de ser; para que sufras tanto. Aunque tù asegures a gritos que la pasas bien, se nota el contrario; existe otra realidad que realmnte te hace ser feliz.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

La gente no te hace daño; te lo haces sola.

Te repito que esto no tiene nada que ver con el tema de la discriminaciòn ni la intolerancia; pero, para responder, te diré que el rencor y la venganza penalizan solo a tì y a tu hija. No dejan nada de positivo

Pero, como dices, eso va en gustos. Aunque, como dice MagAnna, algo te ha sucedido de malo para que no puedas liberarte de ese modo de ser; para que sufras tanto. Aunque tù asegures a gritos que la pasas bien, se nota el contrario; existe otra realidad que realmnte te hace ser feliz.

Saludos.
    No, quizas, derivo en esto porque...vaya, no me acuerdo.

Sea como sea, los humanos somos viboras, y yo no quiero quedarme corta.

Voy a ver si los remordimientos me dejan dormir un rato.

Saludos¡¡

Predeterminado

No, quizas, derivo en esto porque...vaya, no me acuerdo.

Sea como sea, los humanos somos viboras, y yo no quiero quedarme corta.

Voy a ver si los remordimientos me dejan dormir un rato.

Saludos¡¡
    Siento desilusionarte, en este foro el veneno de la víbora es ambrosía y deja el cutis terso y juvenil.

Aquí la serpiente coral o la tetratoxina del pez globo o Fugu, se usa como tentenpié para no perder el compás y estar a lo que se està, ya te irás dando cuenta poco a poco.

Eso sí, te prevengo: Las apariencias engañan y mucho, las amistades son como el viento en el verano, las lealtades como algodón de azucar, y la sinceridad como los tréboles de cuatro hojas.

Un cordial saludo y póngase el casco señorita.

Normas de Publicación