Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 145

Tema: La discriminaciòn nuestra de cada dìa.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Te equivocas, a mi vienen y me lo dicen (no soy de caer bien)
    ¿Pero el hecho de que haya maleducados o intolerantes que te hagan sentir mal no te dice nada? Quizàs si tù lo haces haràs sentir mal a otra persona.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Toda discriminacion tiene un surgimiento. Eso es en base a los principios morales y educativos que son implantados desde casa, aunado a ello la relacion social que uno mantiene en el exterior. Los juicios que uno mismo va forjando a lo largo de su vida repercuten tambien en su vida diaria; logrando con esto formar distintivos grupos sociales (los nerds, los gordos, los feos, los morenos etc.), en los cuales llenan sus expectativas y necesidades de acuerdo a su vida cotidiana. Lo cual ser parte de un grupo social te da una seguridad en tu persona, la consecuencia de ello, es que trae prejuicios sobre los demas grupos de la sociedad urbana sin ponerse a pensar detenidamente que todos tenemos sentimientos en comun. Pues claro está, que al momento de ser discriminativo , demuestras la inseguridad interna que tienes en tu persona, puesto quien a remitido con ese tipo de acciones lo hacen solo para agrandecer sus egos... En conclusion: La discriminacion sea social, racial o de cualquier genero solo es un comun denominador de la inseguridad que tenemos como personas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Pero el hecho de que haya maleducados o intolerantes que te hagan sentir mal no te dice nada? Quizàs si tù lo haces haràs sentir mal a otra persona.
    Seguramente eres muy joven, creeme nena, el mundo es jodidamente cruel y yo me he convertido en alguien inhumanamente hostil.

Predeterminado

Cita Iniciado por DA-LÍ Ver Mensaje
    En conclusion: La discriminacion sea social, racial o de cualquier genero solo es un comun denominador de la inseguridad que tenemos como personas...
    Comparto esto porque no es otra cosa que miedo a lo desconocido.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Seguramente eres muy joven, creeme nena, el mundo es jodidamente cruel y yo me he convertido en alguien inhumanamente hostil.
    Sì; soy muy jovencita. Pero eso no hace que no me dé cuenta de las cosas.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Sì; soy muy jovencita.
    Ya creceras, y mientras lo haces alguien llegara a decirte que le caes mal.

Saludos

Predeterminado

Ya creceras, y mientras lo haces alguien llegara a decirte que le caes mal.

Saludos
    Perdòn; soy hombre y viejo. Lo anterior fue un chiste.

Lo que quiero decir es que no debes pagar con la misma moneda; el rencor o el ànimo de hacer sentir mal a la gente se debe tratar de erradicar.

Como a todos, creo que habràn habido muchos que trataron de insultarme o hacerme sentir mal; pero ni me acuerdo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Perdòn; soy hombre y viejo. Lo anterior fue un chiste.

Lo que quiero decir es que no debes pagar con la misma moneda; el rencor o el ànimo de hacer sentir mal a la gente se debe tratar de erradicar.

Como a todos, creo que habràn habido muchos que trataron de insultarme o hacerme sentir mal; pero ni me acuerdo.

Saludos.
    Sin perdon, para mi solo eres un nick, me da igual hombre viejo que joven, como si eres un marciano trompetero de dos metros (me despisto tu avatar).
    El rencor es lo que nos fortalece, la venganza lo que nos estimula.

En realidad...yo no puedo evitarlo, y no, no soy infeliz en absoluto.

Predeterminado

Sin perdon, para mi solo eres un nick, me da igual hombre viejo que joven, como si eres un marciano trompetero de dos metros (me despisto tu avatar).
    El rencor es lo que nos fortalece, la venganza lo que nos estimula.

En realidad...yo no puedo evitarlo, y no, no soy infeliz en absoluto.
    Cada uno es como es; lo que sì debemos dejar mensajes a las nuevas generaciones de que es equivocado ese comportamiento. Aunque a tì te pueda dejar satisfecha la venganza y feliz el rencor, no son absolutamente positivas para la convivencia social.

Ademàs, aquì en el foro no debes preocuparte porque tendràs defensores de oficio que te defenderàn....

Otra cosa, con esa posiciòn tuya no puedes lamentarte que alguien te pague con esa moneda.
    Última edición por Socorp; 28-dic.-2011 a las 17:25

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cada uno es como es; lo que sì debemos dejar mensajes a las nuevas generaciones de que es equivocado ese comportamiento. Aunque a tì te pueda dejar satisfecha la venganza y feliz el rencor, no son absolutamente positivas para la convivencia social.

Ademàs, aquì en el foro no debes preocuparte porque tendràs defensores de oficio que te defenderàn....

Otra cosa, con esa posiciòn tuya no puedes lamentarte que alguien te pague con esa moneda.
    Yo vine al mundo con las mismas ilusiones y perspectivas que cualquiera, despues vas aguantando hasta que un buen dia...explotas.

El otro dia viajaba en mi coche con mi hija y una amiga de toda la vida, era denoche y depronto...escuche un ruido:

Yo: Quien se ha comido un caramelo¿?
    Silencio....
    Yo: Repito, quien se ha comido un puto caramelo¿?
    Al final mi amiga contesto:
    Amiga: Yo
    Yo: Y no me has ofrecido uno¿?¿
    Amiga: Son de menta, no creo que te gusten.
    Yo: Pero desde cuando decides tu si me gustan o no los caramelos de menta¿??¿
    Amiga: No se, crei que no te gustaban, ademas, tengo pocos.

Cuando pare le cogi el bolso y lo vacie, y que me encuentro¿?, con por lo menos 15 caramelos.

A ella siempre le he ofrecido de aquello que tuve, caramelos, cigarrillos, pastelillos...pues eso se ha terminado, espero a que llegue para negarle todo aquello que pida, porque me voy a comer los bombones en su puñetera cara, espero que me pida algo para negarselo añadiendo...que seguramente no le gustara y que tengo pocos. Si, espero pacientemente a que llegue mi venganza, la dulce venganza...y como ya he dicho, Yo...no puedo evitarlo

Normas de Publicación