Página 12 de 25 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Ah, para todos hay, y si que hay. Por eso, digo yo, que no les queda ni tantito a las regias andar de moscas muertas, corrigiendo, diciendo, y ponièndose en plan de superioridad moral.

Què dije?...bueno, no importa, pasa que al menos, algunos tenemos la decencia de ser directos, sin màscaras.

Verdad chica??

Ouuu...Kashia hermosa, tu post 3,000 utilizado para sacar la basura. Que pena.

Predeterminado

siii me doy cuenta

y es una tristeza

zampabol me cree una lesbiana idiota y no lo puede decir dierctamente
    lo tuvo que decir disfrazadito para que gente como pana y keny no vean el insulto

French kiss the pussy

Predeterminado

Me gustaría que quede registrado, grabado, por ejemplo, sobre mármoles de bronce como diría don crisóstomo ratón, el post de esquizofelia apoyando la intervención fecunda de keny y la lore. Que apoye al keny no me sorprende, ella lo palanqueó en su momento, años ha (y atenti al piati, que hay como, eh?). Pero la lore..., bueh..., su archi-enemiga entonces..., no, si al pedo no hablaba yo esta tarde de los extraños maridajes...
    Ahora, luego de que quede grabado para la posteridad. keny y la lore. Vamos a suponer, solo supongamos, eh?, que alguno de ustedes pertenece, digamos al partido de los imbéciles(solo suponemos, eh?), y aparece un pelotudo diciendo que "los imbéciles son unos perroflautas", para decir un algo. ¿Ustedes creen que es una agresión? ¿O les basta con ser imbéciles?
    Vamos a suponer que ustedes son defensores del gobierno del país de los que miran al costado cuando les conviene. Y viene un pelotudo y dice que al país de los que miran al costado lo gobiernan unos tiranos, asesinos, etc. ¿Les basta con ser imbéciles? (perdón, esto correspondía a la frase de arriba).
    Vamos a suponer que se demuestra, como ha sido demostrado, no ahora, tiempo há, que un pelotudo MIENTE -se pueden buscar los post demostrandolo-. ¿A uds. les basta con ser imbéciles? (perdón, esto correspondía a la frase de más arriba).
    Pero claro, como dice Kashia, esas cosas no les tocan, porque ustedes no pertenecen al partido de los imbéciles, ni defienden al gobierno del pais de los que miran al costado cuando los conviene.
    Saben que les pasa? Y no me voy a poner a defender a Charpe, eh?, ya he dicho suficiente sobre lo que me gustan algunos ataques, particularmente cuando se trata de cuestiones que tienen que ver con la fe de la gente. Lo que les pasa a uds. dos, eh? Que son unos acomodaticios, que cuando han tenido que intervenir no lo han hecho, y cuando las cosas se pudren se hacen los "equidistantes" pero de equidistancia nada. Y eso, dama y caballero, se llama aquí, y en la china, con buena o mala educación, no tener huevos. O tenerlos puestos en una de las canastas, y desde antes
    Chau

Predeterminado

Entiendo que hacen su mejor esfuerzo moderadore-a-s, pero moderar es llevar el debate por el buen camino, y no cerrándolo y siendo despectiv@s con las personas que participaron ahí.

El que se lleva, se aguanta.

Recuerdo que, una vez, Tanganec pito-flácido, dijo que a mi mamá se la había cogido un burro, y varios moderadores leyeron eso y no hicieron nada, y la respuesta de Malvado, me parece, fue: 'Ay, así es la loba'... A mí me dio risa lo que dijo Tanganec pito-flácido, y no fui de quejosa ni mucho menos. Entonces, a lo que voy, ¿en dónde se considera 'ofensa', y en dónde no?

Dicen bien que existe el botoncito y, puedo decir con orgullo, que jamás lo he utilizado porque no soy una llorona Me vale lo que me digan, la verdad.

El debate puede ser ácido sin llegar al insulto y no por eso es un insulto. El 'insulto' o la 'ofensa', es subjetivo, NO ASÍ CUANDO SE DISCRIMINA, pero, Pambazol, aunque me caes muy bien, tu mensaje fue despectivo, bueno, yo así lo vi. Lo loable, es que le pediste una disculpa a la linda Ka Igual y fue un mal entendido, de parte de ella, de los demás, de mí o de quienes lo vimos así.

Igual y más adelante no faltarán las réplicas de: 'Ah, ¿y por qué no moderan ustedes para que vean que no es fácil?', pues, porque no quiero y me da flojera. Y, pues, si no les gusta llevar a cabo esto, pues, ¿por qué no lo dejan?

Predeterminado

Yo sigo pensando que hicieron una tormenta en un vaso de agua.
    Tambien sigo pensando que no hay necesidad de andar moderando cualquier comentario ofensivo y ni tan ofensivo, los mismos foreros nos encargamos de aplicar la justicia callejera que muchas veces es mas efectiva que un simple ban.

En fin, solo dan show.

Predeterminado

Yo tengo unas fotos de Bety en pinoles.

Predeterminado

Y yo de Moni en pinacates.

Predeterminado

Y yo de Dulcolax en tanga.

---

Ocas, no.

El show, es el show, y si no es show, pues, no es show.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que hicieron una tormenta en un vaso de agua.
    Tambien sigo pensando que no hay necesidad de andar moderando cualquier comentario ofensivo y ni tan ofensivo, los mismos foreros nos encargamos de aplicar la justicia callejera que muchas veces es mas efectiva que un simple ban.

En fin, solo dan show.
    cual es la tormenta en el vaso de agua?

osea quiero saber a que parte te refieres o a que

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    cual es la tormenta en el vaso de agua?

osea quiero saber a que parte te refieres o a que
    Mas atras deje otro comentario, puedes buscarlo si gustas y entenderas.

Normas de Publicación