Página 21 de 25 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    oigan y si me voy del foro

le hecharan la culpa a zampabol?

asi como le hechan la culpa a charpe de hechar a otros?

por que pudiera ser que me quisiera ir por que resulta que existen quienes no vieron el insulto

diganme le hecharan la culpa? solo ando curiosa
    No ocurriría nunca eso, puesto que yo pediría mil veces perdón, o cien mil si hiciese falta, y además sentiría tanta vergüenza por mis actos que no soportaría el que me lo restregaran por la cara cada vez que me asomara al foro.

Es más vuelvo a pedirte perdón, y otra si hace falta y otra más. No me perdono haberte hecho daño, de verdad te lo digo. Si yo pudiera desandaría y me comería el teclado el día que hice esa broma. Jamás pensé que se pudiera hacer ese uso que se hizo.
    A ti no te culpo de nada, puesto que eres la ofendida y yo el que metió la pata sin ánimo de ofender.
    Otros hicieron el resto del trabajo sucio, y el día que te des cuenta de cómo te han utilizado, seguro que llegarás a perdonarme.
    Pero una cosa te digo: Jamás te pediré perdón por haber dicho que eres lesbiana, y te digo desde aquí, aunque en este momento no tenga autoridad moral para hacerlo, que no toleres eso, que ser lesbiana no es un insulto, que tu dignidad está por encima de la guerra de dos idiotas en un foro, que tu libertad la marcas tú, y que usarte de monigote para una batalla que jamás debería haber tenido lugar, es lo más rastrero que he visto nunca.

No te mando un beso porque no lo merezco, pero te vuelvo a pedir perdón con toda la sinceridad de la que soy capaz.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Bueno, no estuve cuando te fuiste, pero estoy ahora que haz regresado. Esquizo, dices haberte ido por culpa de un usuario en particular y sinceramente no se me hace una razon justificada como para tomar tal decision.

Cuando se daran cuenta de que el foro solo es una pagina y ya, que al cerrarla y desconectarse del internet, esto, se queda aqui.. de que no influye en tu vida diaria? Tan facil que es ignorar y pasar a la pagina siquiente.

Eres una persona a la que considero muy inteligente y pudiendo seguir debatiendo, te exilias por gusto.

Pero que patetico es esto, esta situacion tu la creaste, no te hagas.

Yo siempre he dicho que
    si uno se va, es por que uno asi lo quiere. Al menos que te de 'bann'. Y te digo algo Kashia? A estas alturas que te valgan las personas que no vieron el insulto.

Con que tu te sientas bien y no dejes que el comentario de Zampa te afecte, todo genial. Tu contribuyes mucho.
    ¿Te has preguntado alguna vez, cuántas mujeres se habrán "ido voluntariamente" de sus casas a donde nadie pudiera verlas, por ser sometidas contínuamente a presió psicológica y persecución sistemática?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    ¿Quien mato al comendador?… fuente ovejuna señor:

En este raro juego de quien tiene la razón, quien apoya a quien, ¿de qué
    manera se atrae la atención hacia evento harto ajenos al espacio?, cada una
    de las partes implicadas esta tan sumida en su aparente posición que
    difícilmente aceptara el papel que desarrolla en esta trama que se antoja por
    momentos obsesiva, como en las viejas rencillas de la formación básica si te
    identificas con unos estas contra otros, lo cierto es que el foro suele estar al
    pendiente de este tipo de eventos y si no vean las visitas, participaciones que lleva el tema.

Un evento que originalmente se desarrollo entre dos personas se ha proyectado
    en un movimiento de reivindicación foril, esta a discusión el actuar
    de los moderadores, sus afiliaciones y la manera como han dejado que las
    cosas se escapen de sus manos, me pregunto sin se ponen de acuerdo en la
    manera de llevar el espacio o cada quien toma por su lado de acuerdo a su
    “criterio”.

El inexistente espacio se ha convertido en territorio de unos y los otros, de
    estos y aquellos; pasando a rosar a aquellos que intervienen para solidarizarse
    con el amigo o la amiga, la vida señores esta en otra parte (gracias Kundera),
    las mejores batallas no se libran en el foro, aquí venimos en teoría a discutir
    puntos de vista, posiciones, conocimientos a enriquecer el criterio, si
    encontramos piedras en este proceso somos tan cómplices unos de otros
    desde el momento en que permitimos que nos arrebataran el derecho a
    expresarnos, no es nada nuevo este tema, ha tomado los presentes tintes por
    que la suma de nuestros errores nos delata.

Hay sin embargo saber diferenciar entre atención y pugna, entre respeto y
    juego, entre que extra foro los implicados tuvieron su intercambio de
    elementos muy personales, ahora se hacen llegar de huestes para
    enfrentarse, la invitación a que dejen atrás el conflicto esta en cada post, si
    desea regresar que regrese, ¿espera que se admita el agravio? ¿Qué se
    evidencie de paso el actuar de cierto moderador? Espere paciente, el
    reconocer que uno se equivoca tiene cierto grado de integridad.

Para que exista tal divergencia se necesitan dos, uno que la lance y otro
    interesada en recogerla y darle lustre a su presencia en el tema, aquí nadie
    gana, todos perdemos por que lejos de aportar algo este tipo de tema solo
    evidencia a la comunidad que no hemos sido capaces de rebasar los viejos
    vicios, sino que los fortalecemos desde nuestras particulares trincheras,
    reflexionemos como un ejercicio si nos parecería ser tratados de esta manera
    y que podemos hacer para contribuir a tener un mejor espacio donde postear.

Sinceramente
    Y.
    ¿Sabes por qué mataron al Comendador? Al Comendador lo mataron porque era un déspota que quería acostarse con una chica que se llama Pascuaza. Esta no quiere, pero El Comendador se sale con al suya y se salva una y otra vez ayudado por una recua de secuaces, hasta que al final cae. La obra de Lope de Vega sería de obligatoria lectura para todos.
    En ella se da un claro ejemplo de solidadridad a la hora de acabar con un tirano, y no de "boquilla" como se hace en este foro.

El Comendador era la autoridad del Rey, pero no sabía hacer uso ella y la usó para hacer intrigas y desmanes para su propio beneficio... ¿Les suena?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No ocurriría nunca eso, puesto que yo pediría mil veces perdón, o cien mil si hiciese falta, y además sentiría tanta vergüenza por mis actos que no soportaría el que me lo restregaran por la cara cada vez que me asomara al foro.

Es más vuelvo a pedirte perdón, y otra si hace falta y otra más. No me perdono haberte hecho daño, de verdad te lo digo. Si yo pudiera desandaría y me comería el teclado el día que hice esa broma. Jamás pensé que se pudiera hacer ese uso que se hizo.
    A ti no te culpo de nada, puesto que eres la ofendida y yo el que metió la pata sin ánimo de ofender.
    Otros hicieron el resto del trabajo sucio, y el día que te des cuenta de cómo te han utilizado, seguro que llegarás a perdonarme.
    Pero una cosa te digo: Jamás te pediré perdón por haber dicho que eres lesbiana, y te digo desde aquí, aunque en este momento no tenga autoridad moral para hacerlo, que no toleres eso, que ser lesbiana no es un insulto, que tu dignidad está por encima de la guerra de dos idiotas en un foro, que tu libertad la marcas tú, y que usarte de monigote para una batalla que jamás debería haber tenido lugar, es lo más rastrero que he visto nunca.

No te mando un beso porque no lo merezco, pero te vuelvo a pedir perdón con toda la sinceridad de la que soy capaz.
    Te hace honor.

Pero nadie te acusò de haberle dicho lesbiana o bisexual. Pasa por otro lado como bien lo entiendes tù y tus amigotes.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Te hace honor.

Pero nadie te acusò de haberle dicho lesbiana o bisexual. Pasa por otro lado como bien lo entiendes tù y tus amigotes.
    Estás haciendo lo que hace Chorizo man:

Si no se me acusó de haber discriminado a una chica por ser lesbiana...¿Podrías ser tan amable de aclararme de qué se me acusa?

Yo no soy idiota Socorp, tú te has descubierto mucho menos listo de lo que yo te creía. Me lo avisaron, no quien tú crees, y no dí crédito, ahora veo que me equivoqué.

¿tan tonto me crees que piensas que vas a conseguir que yo desvíe un milímetro el objetivo que me he propuesto?

Aquí el problema no se llama Zampabol y sus más o menos gordas meteduras de pata, para eso están los moderadores que JAMÁS ME HAN ADVERTIDO DE NADA. Aquí el problema es el LINCHAMIENTO moral, psíquico, personal, emocional, "acosante" y despiadado contra un tipo de mujer que destaca por escribir bien, bonito, ingenioso y con sentido del humor. Que yo dudo de que sea brasileña porque escribe un español muy elegante, claro y culto, que ha sido apartada del foro a escupitajos, latigazpos y denigración contínua por destacar sobre los que pensaban que eran "algo" a la hora de desarrolar sus cualidades intelectuales.

Yo no pienso casarme con ella, ya lo he dicho por activa, por pasiva y por subjuntiva, ni siquiera pretendo pellizcarle su orondo culo o flaco culo o respingón culo o caído culo. Yo ya estoy casado, FELIZMENTE casado. Casado con un tipo de mujer brillante universitaria, doctora (no médico), brillante conversadora y brillante persona.
    Esquizo cuenta con mi admiración, mi respeto, mi apoyo incondicional, y si a ella le pareciera bien y lo considerase oportuno, con el honor de ser su amigo virtual.

¿Soy claro o necesitas diccionario?

No sé por qué has optado por mentir...será tu estrategia, pero mientes tan zafio como aquel al que criticas. SI he sido acusado, y lo sabes, pero no por lo que quereis hacer ver, PARA QUE VOSOTROS PUDIÉRAIS SACAR TAJADA como mequetrefes arrastrados a la inmundicia por el simple hecho de apoyar a un ser indeseable.

Me da pena lo que voy a hacer a continuación. Sabes que no quise hacerlo, que te pedí que recapacitaras a pesar de tu ataque frontal contra mí, que aún no entiendo. No desvelo ningún secreto de sumario puesto que lo que yo te he mandado por privado lo he mandado yo y si te apetece lo puedes mostrar, no hay problema.

Esto escribiste un día....sobre la igualdad, el respeto y la discriminación sexual:

http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=97

http://www.elforo.com/showpost.php?p...4&postcount=99

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=163

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=336

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=339.

No sé cual es el juego....

Un saludo por cortesía

disculpad los errores, pero no tengo más remedio que escribir a toda velocidad y no lo repaso
    Última edición por Zampabol; 18-dic.-2011 a las 11:21

Predeterminado

Cuando los dinosaurios se extingan vendra la era de los trolls, entonces yo reinare.
    Aguardare paciente....

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Cuando los dinosaurios se extingan vendra la era de los trolls, entonces yo reinare.
    Aguardare paciente....
    Yo sinceramente confío, espero y deseo que sea pronto. Que de alguna forma, que desconozco, se frene esta salvajada.

Pero yo, Zampbol en el foro, y persona fuera de él, no voy a ceder ni un sólo milímetro en el intento de pedir, implorar y clamar que de una vez por todas se haga justicia y que yo pueda volver a hacer mis post socarrones, irónicos y humorísticos que es la manera en la que me gasta hacerlos y no en esta.

Un saludo y entiendo tu postura aunque no la comparta

Predeterminado

Yo sinceramente confío, espero y deseo que sea pronto. Que de alguna forma, que desconozco, se frene esta salvajada.

Pero yo, Zampbol en el foro, y persona fuera de él, no voy a ceder ni un sólo milímetro en el intento de pedir, implorar y clamar que de una vez por todas se haga justicia y que yo pueda volver a hacer mis post socarrones, irónicos y humorísticos que es la manera en la que me gasta hacerlos y no en esta.

Un saludo y entiendo tu postura aunque no la comparta
    Pues solo vuelve a hacer lo que hacias asi sin mas, tu y los demas deberian tragarse sus orgullos o lo que sea que los impulsa a continuar esta barbarie.
    Lo cortes no quita lo valiente.

Si desean seguir con esto, ni siquiera yo puedo impedirselos, llegara el reinado del troll y seran mios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues solo vuelve a hacer lo que hacias asi sin mas, tu y los demas deberian tragarse sus orgullos o lo que sea que los impulsa a continuar esta barbarie.
    Lo cortes no quita lo valiente.

Si desean seguir con esto, ni siquiera yo puedo impedirselos, llegara el reinado del troll y seran mios.
    No Dalgurak. Hay una cosa que mueve a las personas: Los principios éticos y morales para con sus semejantes. Yo no soy capaz de renunciar a ello.

Un saludo

Predeterminado

No Dalgurak. Hay una cosa que mueve a las personas: Los principios éticos y morales para con sus semejantes. Yo no soy capaz de renunciar a ello.

Un saludo
    Como gustes Zampabol, que mas quisiera que regresara la armonia, pero incluso los bosques centenarios deben arder de vez en cuando para que se recicle la energia y rebrote la vida.

Que sea lo que tenga que ser.

Atte. El futuro monarca troll.

Normas de Publicación