Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No ocurriría nunca eso, puesto que yo pediría mil veces perdón, o cien mil si hiciese falta, y además sentiría tanta vergüenza por mis actos que no soportaría el que me lo restregaran por la cara cada vez que me asomara al foro.

Es más vuelvo a pedirte perdón, y otra si hace falta y otra más. No me perdono haberte hecho daño, de verdad te lo digo. Si yo pudiera desandaría y me comería el teclado el día que hice esa broma. Jamás pensé que se pudiera hacer ese uso que se hizo.
A ti no te culpo de nada, puesto que eres la ofendida y yo el que metió la pata sin ánimo de ofender.
Otros hicieron el resto del trabajo sucio, y el día que te des cuenta de cómo te han utilizado, seguro que llegarás a perdonarme.
Pero una cosa te digo: Jamás te pediré perdón por haber dicho que eres lesbiana, y te digo desde aquí, aunque en este momento no tenga autoridad moral para hacerlo, que no toleres eso, que ser lesbiana no es un insulto, que tu dignidad está por encima de la guerra de dos idiotas en un foro, que tu libertad la marcas tú, y que usarte de monigote para una batalla que jamás debería haber tenido lugar, es lo más rastrero que he visto nunca.

No te mando un beso porque no lo merezco, pero te vuelvo a pedir perdón con toda la sinceridad de la que soy capaz.
Te hace honor.

Pero nadie te acusò de haberle dicho lesbiana o bisexual. Pasa por otro lado como bien lo entiendes tù y tus amigotes.