Iniciado por
pana
En realidad decir no dices gran cosa, pero vayamos al principio, comienzas tu con el siguiente aporte:
"ay zampabol
te pasas
esto es muy sucio de tu parte
yo estoy en ese foro y charpe ha sido baneado
no se si mas de una vez pero de una si me acuerdo, debate igual que debate aqui
cuando el aqui no era moderador tambien fue baneado unas veces
y aun asi fue votado para ser moderador
te pasas zampabol no se que tanto le tienes que andar buscando a charpe en otros foros"
Al rato escribe charpe lo que sigue:
"Gracias Kashia, se siente rebonito que lo defiendan a uno.
¿No te da envidia Zampabol?"
Como ves charpe le hace una pregunta a Zampa, y este le contesta a él lo que sigue:
"La guapísima Kashia ha pregonado por activa, pasiva, y subjuntiva su lesbianismo por toda la red internacional forística mundial...
"No seré yo el que se alegre de estar en el punto de mira de una lesbiana (sin ánimo de ofender a nadie), eso lo dejo para "hombres" más cercanos al gusto de este tipo de mujeres.
Yo me conformo con gustarle a aquellas que gustan de los hombres...¡Soy muy tradicional para esas cosas...!"
Fíjate, comienza Zampa al hacer referencia a tu persona, lanzándote un piropo, cosa que yo no se si es cierta o no, tampoco me importa, como tampoco me importa que seas lesbiana, lo importante aquí es que la referencia hacia tu persona es en el primer párrafo, el siguiente se olvida de ti y manifiesta a charpe sus gustos personales respecto a las mujeres.
No hay ofensa hacia tu persona, ni discriminación hacia el colectivo de mujeres lesbianas, solo hay una manifestación de sus gustos personales hacia las mujeres, para decirle a charpe que en realidad no siente ninguna envidia.
Hasta aquí, el resto de tus aportes, que si tal y cual, y esto y lo otro, es lo único que realmente me interesa de ti, (lo que escribes y como lo escribes) carecen de contenido, en realidad dan la impresión de ser las respuestas (no digo que lo seas) de una niña vanidosa, caprichosa y mal criada acostumbrada a que le digan que buena, guapa y maja que eres.
Lo verdaderamente vergonzoso aquí, lo denigrante y asqueroso, es que se haya utilizado el mensaje de Zampa como cortina de humo con el fin de desviar la atención del motivo principal que nos ocupaba en el tema, eso es lo sucio y asqueroso.
Y podemos seguir así, (escribo ahora para todo el mundo) este tipo de situaciones han sucedido con anterioridad, en realidad generan apatía e indiferencia, y las consecuencias saltan a la vista. La gente de valía pasa de comentar o sencillamente se va.
Aquí se ha cometido una grave injusticia, que zampabol trata de hacernos ver, pueden sus formas parecernos inapropiadas o absurdas, pero al menos lo intenta, mucho mas de lo que otros hemos hecho.
Cuando Ofelia lanzo una tregua hacia los foreros proponiendo que ella no tomaría parte en otros hilo, pero que a si mismo solicitaba que nos se contaminara el suyo,haciendo comentarios que fueran denigrantes hacia su persona, a Chrape le sobro el tiempo para burlarse de ella y pocos post mas adelante volvía a las andadas, insultando, ofendiendo, y denigrando.
Lo peor es que nadie fue capaz de decir nada, para vergüenza mía lo digo, que me quede indiferente ante la situación. Ahora se le critica a Zampa,que ha tenido la valentía de defender a una persona que merece nuestro respeto y admiración. En fin señores y señoras, ¿no les parece que esto hay que pararlo? No basta con echar tierra sobre el asunto, o esperar a que la tormenta amaine, hay que hacer algo, es necesario dar la vuelta al foro y empezar a trabajar para que este foro sea mas cordial, para lograr un foro donde haya un lugar para cualquiera, un foro donde no hay espacio para la indiferencia y la apatía, que sea mas dinámico, ameno y divertido.
En fin, algo habrá que hacer, ¿no?