Mostrando resultados del 1 al 10 de 242

Tema: Carta de bien-venida

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Al fín! y después de millones y millones de post puedo escribir una carta de "bienvenida" a algunos moderadores de este foro. No es precisamente en este tema en el que me hubiera gustado hacerlo, pero ya que se cerró el mío por insultos, vejaciones, y utilización de las personas por parte de terceros, no me queda más remedio que hacerlo aquí.

Este foro tiene un cáncer (para los puntillosos, es una manera de hablar), y ese cáncer se llama IMPUNIDAD. Sé que es dificil, si no imposible corregirlo cuando no hay voluntad de que ello se consiga. Un ejemplo es el cierre de mi anterior tema, que se cierra por la insidiosa intervención de la misma persona de siempre que entiende el flujo como un chorro de insultos para provocar al personal, y no es capaz de ver que eso es una sencilla y llana ESTUPIDEZ impropia de una persona con dos dedos de frente.

No va a funcionar nada, porque se vulneran sistemáticamente todas y cada una de las normas del foro.

Keny cierra mi hilo en el post 151, repito ¡MI TEMA!, Charpe desautoriza a Keny y replica en el post 154 (con el tema ya cerrado) Charpe vuelve a intervenir en el post 158, en el 160, en el 162 y en el 164. Es ¡MI TEMA! que se embrolla y se cierra por la intervención nefasta de un indeseable, no sólo eso, este señor tiene derecho a CINCO réplicas y yo en MI TEMA a NINGUNA.

En ningún momento insulto a nadie, al menos no lo pretendí. kasia y Charpe usan de su amistad y de la estrategia de la discriminación para intentar cerrarme el pico, cosa que consiguen con la ayuda de un moderador. Yo, pido disculpas a Kasia por si se hubiera sentido ofendida, ella no acetpa mis disculpas con toda la intención del mundo. Cualquier persona normal las hubiera aceptado, esta chica no lo hace porque Charpe la mueve a que no lo haga. Le propongo a Charpe un pacto de caballeros, lo cual ni entiende ni acepta porque le ciega su fe en que el embrollamiento de los temas da flujo a un foro. Digamos que cree que va a tener éxito por mover los temas sea a costa de lo que sea.

Charpe ha expulsado a Esquizofelia, a Schatmo y a muchos más que no conozco pensando que así puede imponer sus criterios ideológicos a placer sin darse cuenta que los que le jalean ya están convencidos desde siempre y no dejarán de jalearlo jamás.

Charpe me va a echar a mí...de hecho ya he dicho que gracias a él me he registrado en dos foros más en los que voy cogiendo vidilla y me lo empiezo a pasar bien (en uno de ellos Charpe charla conmigo de la manera más correcta del mundo, supongo que agazapado y esperando su oportunidad de mostrar "toda la frustración vital que le corroe las entrañas)

Este foro está herido de muerte como foro de debate y ha caido en las garras de unos ineptos que ni saben ni pueden ni consideran que deban poner orden.

El que no haya administrador no es más que una señal de que el foro ha muerto como tal...¡Nadie en su sano juicio querría una cosa como esta! Por supuesto, nadie en su sano juicio dedicaría un minuto de su tiempo ha poner orden en una jaula de grillos.

Sé que la crítica duele, y que todos y cada uno pensará que con él no va la cosa, pero la cosa va con todos. Los que callan, los que toleran, los que apoyan, los que apoyaron y sobre todo aquellos que jalean.

Vaya mi apoyo especial a La lore y mi reconocimiento, que ha sido la única con el valor suficiente de decir LA VERDAD, la única que ha llamado al pan pan y al vino vino.
    Criticamos a los políticos cuando usan la amistad para vulneral las leyes, y aquí es moneda común y normal que el ser amigo "DE" nos exima de cumplir las normas. Esta conducta es impropia en personas éticas y juiciosas, y común entre hampones, y delincuentes.

Hagan ustedes lo que consideren oportuno, ¡¡¡ES SU FORO...!!!

Un saludo a todos y bienvenidos.
    zampabol escribe bien mi nombre porque no me ves a mi escribiendo mal el tuyo cierto?

segundo, cita en que momento no acepte tus disculpas si?
    por que dices que no las acepte?
    puedes citar donde dije algo como "no las acepto"
    lo unico que hice fue decir que si fue despesctivo y eso es la verdad
    si lo digo es por que fuiste despectivo

te confieso que me desespera un poco ir paso por paso contigo
    parece que no razonas bien o mas bien te haces el tonto

bueno agarrando paciencia te digo que lo que hice fue decir que fue sucio que trajeras otros posts de otros foros

(ay dios mira que repetir una y otra vez)

no se por que te empeñas en que afuerzas a mi me manipula charpe o que si mi amistad

el se sabe defender bien hasta le gusta como andas atacandolo

yo solo exprese lo sucio de tu jugada

ojala y ruego ya entiendas esto porque parece que hablo con un escuincle

ironicamente a mi me trataste de tonta ja imaginate ja

si te disculpas pues bien zampa ya no te estoy atacanto con que me discriminaste y me ofendiste con alegria

solo menciono que ese comentario si fue despectivo y con maldad tuya

que bueno que te disculpas , se que lo haces solo por que me queje y otros de quejaron de tu comentario

si no hubiera sido asi tu nunca te disculpas

cierto o no? alguien digame si me equivoco en esto

por mi sigue con tu guerra con charpe

que el sea mi amigo no era excuza para ti para insultarme
    ni tampco excuza para mi de insultarte yo a ti

yo lo unico que hice fue opinar sobre tu accion de traer posts de otros foro entiendelo

yo no estaba enojada contigo ni te insultaba
    solo dije que ese acto fue sucio

y mira lo que tu hiciste, insultarme
    y sabes porque? solo por que crees que por culpa de mi amistad con charpe yo estoy contra ti

y eso es una etupidez

solamente opine y yo hasta te decia que te quedaras en el foro y ya no pelearas

ya no te acuerdas?

asi que no manipules las cosas
    mi amistad con charpe no es excuza para yo estar contra tuya

que me discrimines y me insutles si

aunque segun te disculpaste
    pue sclaro ya no te queda de otra cierto?

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Me sorprendió mucho que se cerrara tu tema, no obstante no es la primera vez que acontecen cosas como esta, y pienso que así han de seguir per secula seculorum.

Aborrezco que se cierre un tema por antojo, o por cualquier otra cosa, ademas se ha sacado de contesto y se ha elevado a magnitudes sublimes eso de la ofensa a kashia.

El chascarrillo entre la moderación no obstante me ha sorprendido, no están Uds. de acuerdo en todo por lo que veo, no importa, suele pasar a menudo en la vida real, no veo porque no debiera ser igual en esto que hemos venido a llamar mejor foro del mundo en Español. Pero como digo, me ha sorprendido que Keny lo cerrara con un argumento tan flojo, charpe tiene razón, el debate no había terminado y estaba en marcha, y, llevaba buena marcha. Los insultos, o palabras que sobran que alegaba mag, no han sido pronunciados por el creador del hilo, sino por los visitantes que han optado por demonizar al creador, considerando que sus palabras eran totalmente ofensivas, no entiendo por qué. En cualquier caso respecto a la supuesta agredida Kashia, cierto es que el creador le ha pedido disculpas de manera reiterada, pero como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y con los sordos pasa lo mismo.

En fin, pienso sinceramente que Charpe debe de reflexionar sobre algunas de sus actitudes, y quiero creer después de leer las respuesta en los chascarrillos de la moderación, que realmente lo esta haciendo.

En cualquier caso Zampa, no te lo tomes tan en serio, aquí se viene a pasar el rato, tu defensa hacia Ofelia la comprendo, yo mismo la he defendido anteriormente, pero no te preocupes, ella es una persona libre y cuando quiera volverá a entrar al foro y a participar en el, espero que tu sigas haciendo lo mismo.
    en que parte dije que no acepte las disculpas de zampabol?
    me lo puedes citar

y en que parte sigo atacandolo

yo solo sigo diciendo que si fue despectivo su comentario y que si me isnulto
    cosa que es verdad

nada mas

dime donde digo que no acepto sus disculpas platicamenlo andale

si acepto tus disculpas zampabol pero eso no quita que fuiste grosero y despectivo y que fue comentario discriminatorio

y ya

yo jamas te insulte asi de la manera en que tu me lo hiciste
    solo lo menciono
    Última edición por kashia; 16-dic.-2011 a las 13:18

French kiss the pussy

Normas de Publicación