Hola,
copio un post enviado a Zampabol el 09-Dec-2011 a las 13:04 en un tema cerrado:
Cita Iniciado por Socorp
A Charpe lo conozco desde que entramos casi juntos en El Foro. Lo aprecio mucho porque, junto a Chorizo Man, es uno de los pilares del foro y no solo por la capacidad que demuestran en sus escritos sino por su presencia constante y su espíritu de Verdad. Aunque a veces peleamos, no tengo miedo de elogiarlo porque piense que mañana me arrepentiré....mañana serà otro dìa.

He visto peleas de Charpe con personas que luego se han retirado del foro o comenzaron a participar menos; situación que no es ventajosa para un foro que pregona el pluralismo. Ademàs de la pelea con Pastranec (justa), recuerdo otras menos justificadas como con Peterdomin, Intelectito, Caballero Blanco, etc y otros que se han retirado, o participan menos, al sentirse molestos con su modo poco cordial y educado de actuar (Eenrique, Bunlass, Gabagaba, Esquizofelia, Zampabol, etc.). No creo que Charpe acepte esta observación mìa, pero es lo que es. Existe una gran falta de tacto y de saber cuando se terminò la funciòn.
No me olvidé de Satchmo sino que pensé que no se había ido y veo que no me equivoqué. Puse a Intelectito y Esquizofelia pero veo que tampoco se fueron. Todos piensan en irse y después sienten como que es una adicciòn esto del foro; ràpido se arrepienten y vuelven al mejor estilo Zampa.

Quiero decir que Charpe hace daño al foro, seguramente sin quererlo, con su carácter alterado y su educación de gallinero; pero aun asì sigue siendo una persona importante para el foro. Aunque lo considere un amigo virtual, no le ahorro retos o reproches.

Pero de ahì a perseguirlo por todos los foros donde lo encuentre y en cada post que pueda, no creo que sea algo normal y coherente. Tutto lì.

Ahora bien; no entiendo el empecinamiento en pelearse y dar espectáculo cuando, en realidad, lo único que hacen es aburrir y bajar el nivel del foro. No se puede entender que gente grande continùe en una pulseada cuando no queda nada màs que decir.

Muchachos, ¿realmente no tienen nada màs interesante para escribir? Me estàn desilusionando.