Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
No es malo, pero podrias empezar diciendo la palabra 'bisexual'
¿No te gusta más trisexual? ¿Cuatrisexual? ¿Polisexual? ¿Multisexual?

¿Por qué sólo Bi?..

Tendre que traer una aguja para pinchar esa burbuja en la que estas metido y de la cual no quieres salir... Usas las palabras de los demas a tu conveniencia, solo lees lo que quieres leer y no ve mas alla de las cosas.

La cuestion es que tu post no estuvo ni en el momento, ni en el lugar adecuado, es algo que no tenia parte de ser.

Bueno si tanto te quejas de como es Charpe aqui, entonces ve a ese foro y debate alla con el. A Charpe desde que lo he leido siempre ha sido asi, pero veo que el papel de moderador es lo que a ti te incomoda.

Yo lo que creo es que, con cada post que realizas quedas como una persona con mucha envidia por dentro.
¿ Y si dejamos a la afectada que se queje solita? ¿O también la vas a hacer de tonta diciendo que no sabe defenderse solita?

Creo que lo ha hecho mucho mejor que tú.

Digamos que NO. Si yo quisiera ser moderador, tendría que renunciar a montar jaleo...por pura coherencia, como lo que a mí me gusta es ese jaleillo, digamos que no quiero perder la chispa.
Charpe quiere las dos cosas, y eso....malo, malo, malo...trae estos lodos.
Además tendría que hacer un trabajo sin cobrar y ya no tengo edad para esas cosas...¡cosa que jamás haría! (obra benéfica...la que quieras, pero trabajar para otro gratis....nanai de la china)

Pues yo no necesito pensarmelo para decir que tu estrategia no funciono, por que?, por que estas decayendo, simplemente por eso...

Y si, los mensajes cortos son para los cortos. Y los largos son para hacer relleno y lucirse diciendo lo mismo una y otra vez, para personas que les cuesta ser directas y escribir sin rodeos, como tu comprenderas.
[/QUOTE]

Bueno, son maneras de ver las cosas...Cervantes no pensaba igual, ni Praxíteles, ni Anaximandro, ni Tales de Mileto, ni San Juan de la Cruz, ni Aristarco....

Son tantos que no se conformaban con pocas palabras para explicar lo complejo....a la gente más simple SI les basta con pocas palabras....

..¿En el amor también....?

Un casto beso en la mano derecha