-
Daré mi humilde opinión y, puede que esté bien o mal, de eso no hay duda, pero es lo que pienso.
Siempre he dicho que no es necesario tener una religión para tener valores o ser alguien con moral. No es necesario temer para respetar o ser respetado.
Una cosa es ser un ser espiritual y, otra, muy diferente, ser religioso.
Hay personas que no practican ninguna religión, sin embargo, son personas con una moral y valores intachables. ¿A qué se debe?... sí, al amor y el perdón... y eso mismo puede, o no, venir de una religión.
En lo particular, las relgiones me causan rechazo porque ellas me rechazan.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro