
Iniciado por
ferpuerto
Todavia se quema a la gente en la hogera. Pasa en Africa del Sur, el año pasado murieron 45 personas. En Nigeria pasa por razones religiosas con el ultimo reporte de lo sucedido en el 2006 pero se sospecha que aun ocurre. Es un metodo que se llama necklacing. Como siempre hablas sin saber.