Cita Iniciado por Victory Edited Ver Mensaje
1) La ciencia y las matematicas son sólo buenos instrumentos para hallar la verdad ...hacen parte de nuestra cultura humana no es toda la cultura ni todo lo que existe, ni mucho menos podría ser la única forma de hallarla. creo que a demasiadas personas (sobre todo a la mayoria de los científicos) se les olvida que una vez la alquimia fue considerada ciencia...

Salud2
Es bueno que la gente se responda sola, tus primeras palabras son las ilustradoras. Mira, ya no estamos en el antiguo Egipto como para seguir creyendo que la alquimia fue una ciencia. La ciencia actual da resultados y por eso se confia en ella, atacar a la ciencia como no el unico, pero si el mejor metodo para obtener conocimiento nuevo, es equivalente a hacer una mini inquisicion mental. ¿Para que hay que roecordar a la alquimia o la astrologia como pseudociencias cuando la quimica o la fisica si dan resultados todos los dias?

3)Ese es precisamente el peligro que tenemos hoy dado que podemos estar apartando evidencia Ovni estraterrestre en la busqueda de mantener una élite de conocimiento científica como vocera; mientras se quema en las hogueras del desprestigio y la burla a un grupo de renegados (muchas veces también científicos) con propuestas no convencionales en aras de una revolución paradigmatica..
Ningun cientifico que se respeta anda subiendo videos y fotos a la red o convenciendo seguidores con giras y discursos, vendiendoles playeras y objetos, esos son fantoches charlatanes y son en los que la gente cree.
Para que el fenomeno OVNI deje de ser una burla, primero que nada, antes que evidencias y observaciones deberia poder sortear la barrera logica, dicha barrera a la que hice referencia en las preguntas que al final nadie me contesto convenientemente, por pura logica podemos asegurar que no existen hombrecitos en el espacio, hombrecitos con dedos, pies, ojos etc..
Casualmente nadie me ha rebatido ese punto, todos lo ignoran para evitar toparse con la pared de... la logica.

Por lo visto no sabes cuanto se esconde del tema OVNI por la ciencia por no revolver el stato quo ya que es cordialmente servil a la política de los gobiernos...
Tienes razon, de OVNIS no se mucho, claro, como si hubiera algo que valga la pena de entre teorias de la conspiracion, testimonios de campesinos y giras de conferencistas ridiculos.

Yo veo que tu no tienes nociones basicas de como funciona la evolucion biologica, de como las variables de dicha evolucion moldean y vuelven unico a cada raza de seres en este planeta, de como esas variables, esas condiciones son irrepetibles en varios puntos del planeta como para que se repitan en otro sistema solar u otra galaxia fabricando hombrecillos con organos iguales en estructura y funcion a los nuestros.

No hace falta ser cientifico ni aportar miles de pruebas, con un argumento logico como ese esta dificil rebatir. A menos que lo ignoren como hasta ahora claro.