Iniciado por
Dalgurak
Es bueno que la gente se responda sola, tus primeras palabras son las ilustradoras. Mira, ya no estamos en el antiguo Egipto como para seguir creyendo que la alquimia fue una ciencia. La ciencia actual da resultados y por eso se confia en ella, atacar a la ciencia como no el unico, pero si el mejor metodo para obtener conocimiento nuevo, es equivalente a hacer una mini inquisicion mental. ¿Para que hay que roecordar a la alquimia o la astrologia como pseudociencias cuando la quimica o la fisica si dan resultados todos los dias?
Para que el fenomeno OVNI deje de ser una burla, primero que nada, antes que evidencias y observaciones deberia poder sortear la barrera logica, dicha barrera a la que hice referencia en las preguntas que al final nadie me contesto convenientemente, por pura logica podemos asegurar que no existen hombrecitos en el espacio, hombrecitos con dedos, pies, ojos etc..
Casualmente nadie me ha rebatido ese punto, todos lo ignoran para evitar toparse con la pared de... la logica.
Tienes razon, de OVNIS no se mucho, claro, como si hubiera algo que valga la pena de entre teorias de la conspiracion, testimonios de campesinos y giras de conferencistas ridiculos.
Yo veo que tu no tienes nociones basicas de como funciona la evolucion biologica, de como las variables de dicha evolucion moldean y vuelven unico a cada raza de seres en este planeta, de como esas variables, esas condiciones son irrepetibles en varios puntos del planeta como para que se repitan en otro sistema solar u otra galaxia fabricando hombrecillos con organos iguales en estructura y funcion a los nuestros.
No hace falta ser cientifico ni aportar miles de pruebas, con un argumento logico como ese esta dificil rebatir. A menos que lo ignoren como hasta ahora claro.