Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Hola, bueno amigos, lo siento si voy a decepcionarlos con lo que voy a escribir, pero yo estoy de acuerdo con Peter con respecto a como el mira la humanidad. Yo, después de todo lo que he visto del ser humano que vive por aquí, me he dado cuenta que la gente es mala, super envidiosa y maldita, les da gusto hacer daño a los demás. Lo siento, pero eso pienso. A mi no me gusta estar con gente, por algo estoy aquí conversando frente a un computador, y no estoy afuera con amigos de carne y hueso.
Ahora, tengo que aceptar que hay muchos científicos que han inventado cosas geniales como las computadoras y el internet, pero la gente que crea estas cosas es una minoría en relación con los demás.
No voy a dejar de admirar un ser superior al humano, con más inteligencia, siempre he admirado la inteligencia de los seres vivos, y creo que los extraterrestres son espirirtualmente superiores a nosotros, o sea, más buena onda. Hay gente que dice que hay que temerlos, tal vez, pero a mi me simpatizan.

Así que chica cósmica, no esperes demasiado de nosotros, te vamos a decepcionar.
Pero yo me esforzaré por satisfacerte, no me rendiré, no me quemaré, yo resistiré, yo resistiré.
A ver compañero, para empezar no tienes que pedir perdón.

No es cierto necromor, no se puede generalizar así. La gente no es mala ni maldita por naturaleza. Existen mucha personas que son extraordinarias, con buenos sentimientos y solidarias. También como tu dices existen personas super egoistas, malas y malditas, pero existe muchísimo más de lo primero que de lo segundo.

Igualmente existen asesinos en este mundo que no merecen llamarse seres humanos y no por eso vamos a decir que toda la humanidad es asesina.

No es bueno que digas eso, lo de que no te gusta estar con gente. La vida no es fácil, ¿ quién dijo que lo fuera?, es dura. Pero no por ello nos vamos a encerrar en casa, lamentarnos y fantasear con seres y mundos intergalácticos.

Esa no es la solución, la solución es sopreponerse y seguir adelante y buscar gente a tu alrededor que te aporte y que te haga sentir bien.

Entiendo que te puedan gustar estos temas. Creo que ya lo dije, yo a veces oigo un programa de radio español que también habla de estas cosas, pienso que de manera más sería que otros y eso me agrada. Me distrae en algunas ocasiones, en otras me aburre sobremanera, y las más veces me hace sonreír de las cosas que tiene uno que oír.

¿ Entiendes que te digo? Vive el mundo real, está bien distraerte por internet, leer, ver u oír noticias del tipo de las que hablamos, eso no es malo.

Lo único que te diría es que te relaciones, no te encierres en ti mismo y no pierdas tu vida en fantasear con extraterrestres. Tienes que saber cuales son los limites, mientras sepas esto no habrá problemas.

La vida es dura, pero también es muy bella y vale la pena vivirla. Estoy seguro que lo vas a comprobar con el tiempo.

Chau