Mostrando resultados del 1 al 10 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    . Yo me pregunto, todas estas personas ¿son unas mentirosas? .
    No necesariamente, muchas de esas personas no tienen porque estar mintiendo. Simplemente estás equivocadas, creen ver lo que no existe, por desconocimiento al no estar familiarizados con el cielo.

Confunden satelites, globos sondas, meteoritos, estrellas que parecen moverse, objetos que se lanzan, aviones etc con naves extraterrestres. Cuando estas a distancia y no puedes identificar lo que son estos objetos es mas facil especular que buscarle una explicacion cientifica.

Existen otras personas que directamente fantasean con el tema, otras que son impresionables, enfermas y otras que mienten directamente.

Amigo mío hay que educarse un poquito en esta historia, y no cualquier cosa que se ve achacarla al fenomeno ovni. Algunos ya entran en una paranoia bastante peligrosa.

También si me lo permites te diré una cosa, entrar en esta dinámica cómica de decir que los humanos somos malos malisimos y los alienigenas son la panacea para solucionar los problemas del mundo me suena tanto a mensajes de ciertas sectas que ya sabemos como terminan normalmente que deberías cuidarte de ello.

Este tipo de mensajes no conducen a nada bueno y tu vida tampoco va ser mas gratificante, así que mi consejo es que te alejes de ellos. Son mensajes totalmente negativos.

No se puede ir por la vida hablando tan rematadamente mal de la humanidad, porque sí, con ese odio, con ese desprecio y esa negatividad tan insana. Cuando no se menciona ni un solo aspecto positivo del ser humano, porque solo valen los insultos para referirse a la humanidad el que habla debe de tener algún tipo de patología, porque esos comentarios no son normales en una persona sana. Se retratan así mismos.

Existen personas a las que le gustan vivir en la quejumbre, en la negatividad y en la mediocridad, no dan para mas, y quieren arrastrar a otras con ellas.

Solo te digo eso

chau
    Última edición por eenriquee; 06-nov.-2011 a las 01:48

Normas de Publicación