Iniciado por
necromor
Hola, bueno amigos, lo siento si voy a decepcionarlos con lo que voy a escribir, pero yo estoy de acuerdo con Peter con respecto a como el mira la humanidad. Yo, después de todo lo que he visto del ser humano que vive por aquí, me he dado cuenta que la gente es mala, super envidiosa y maldita, les da gusto hacer daño a los demás. Lo siento, pero eso pienso. A mi no me gusta estar con gente, por algo estoy aquí conversando frente a un computador, y no estoy afuera con amigos de carne y hueso.
Ahora, tengo que aceptar que hay muchos científicos que han inventado cosas geniales como las computadoras y el internet, pero la gente que crea estas cosas es una minoría en relación con los demás.
No voy a dejar de admirar un ser superior al humano, con más inteligencia, siempre he admirado la inteligencia de los seres vivos, y creo que los extraterrestres son espirirtualmente superiores a nosotros, o sea, más buena onda. Hay gente que dice que hay que temerlos, tal vez, pero a mi me simpatizan.
Así que chica cósmica, no esperes demasiado de nosotros, te vamos a decepcionar.
Pero yo me esforzaré por satisfacerte, no me rendiré, no me quemaré, yo resistiré, yo resistiré.