Pero necromor existe mucha gente que no cree en Dios, y al mismo tiempo no cree que estemos visitados por extraterrestres. Una cosa no tiene porque ir ligada a la otra.
A mi no me dolería el corazón por tener que aceptar la existencia de estos seres en nuestro planeta, si es que viera algún abismo de veracidad en esta historia . Créeme que no me dolerían prendas en admitir mi equivocación si eso fuese así. A mi me duele el corazón por otros motivos, pero por este desde luego que no.
Respeto que tu creas, pero deberías aceptar también que los que no creemos en el fenomeno ovni como naturaleza alienígena tengamos nuestros motivos. Y son motivos muy fundados.
Los motivos son fáciles de entender para el que quiera entenderlo. Sería enumerar lo que ya se ha enumerado en este hilo y en otros sobre este fenómeno.
El comportamiento de estos seres a mi me parece bastante extraño y muy dificil de aceptar si uno se para a pensar un poco.
Que sean más avanzados que nosotros en todos los aspectos no quiere decir que los humanos seamos bobos. Podemos analizar e interpretar bastantes cosas aunque parezca mentira, y de vez en cuando hacemos interpretaciones acertadas.
Nuestra especie hoy por hoy pienso que está preparada para tener un interlocutor de este tipo. No te voy a negar que mucha gente se asustaría, podrían existir problemas de orden público en muchas ciudades del planeta, pero si viniesen en son de paz y se explicasen no creo que la cosa fuese a mayores. Lo mismo piensas que soy un ingenuo, pero es lo que pienso. Si me hablaras de la humanidad del siglo IXX o anterior lo podría entender.
El que se molesten tanto en venir para luego ocultarse tampoco tiene mucha lógica, aunque sea una la lógica empleada por una especie de tan escasísima inteligencia en comparación a la suya.
El motivo por lo que están tan interesados en La Tierra tampoco logro explicármelo. Cualquier diría que le preocupa más nuestro planeta que el planeta de donde provienen, y eso es sorprendente. No es normal que viajen esas distancias para llegar a La Tierra por el motivo que sea para luego no mostrarse.
Ya no hablemos de la dificultad de las distancias incluso viajando a velocidades cercanas a la luz que serían practicamente insalvables para viajes a otros sistemas solares.
No existe evidencia concreta de la existencia de estos seres entre nosotros. Imágenes de mala calidad y videos borrosos, testimonios más o menos discutibles no son prueba de nada, aunque les pese a los amigos de este fenómeno, y te lo digo sin acritud y de buen rollo, pero esto es así amigo mío.
A mi personalmente me gustaría que fuese de otra manera, de verdad te lo digo.
Sería la noticia de la historia de la humanidad que duda cabe, pero esa noticia no se puede dar porque no hay ninguna base creible para darla.
Saludos