Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Mira Charpe, después de todo lo que me ha pasado estos últimos 4 años, la mayoría de la gente piensa que estoy loco, esquizofrénico, ó que miento. Pero, lo que a mi me ha sucedido, ya estoy notando que no le ha sucedido a nadie que conozca, ni por aquí ni por allá.
Nadie en el mundo tiene la tecnología para verme, oírme, y colarse en mi computador cada vez que yo lo enciendo. Los únicos que pueden hacer eso, son seres que tienen una tecnología tremenda, y no me queda más que creer que no son de este mundo.
Tengo una enciclopedia llamada "Lo Inexplicado", nos la compró mi padre. En esta enciclopedia, hay unos artículos llamados "Documentos Ovni". En ellos hay casos y casos de gente que ha fotografiado ovnis, e incluso personas que han tenido contacto de tercer y cuarto tipo con estos seres. Yo me pregunto, todas estas personas ¿son unas mentirosas? entonces, a mi nadie me cree lo que me pasa, y no puedo probarlo. Yo no soy un mentiroso, por que habrían de ser mentirosas todas estas otras personas. No sería justo que las juzguemos de esa forma, a mi tampoco nadie me cree, pero yo, Dios sabe que no estoy mintiendo, y Dios sabe que no estoy loco.
Pues que joda, te hubiera comprado una enciclopedia cientifica y estabas hecho.

En cuanto a las personas que mencionas hay dos posibilidades, son mentirosas o son tontas. Porque hay quien sinceramente dice que vio un extraterrestre y solo era luces en el cielo, sin razon alguna hacen historias de como son los que lo tripulan y de donde vienen. Otras mienten, ya para ganar dinero ya por atencion. Ahi tienes a Billy Meyer, al cual mas de una vez se le han demostrado sus mentiras.

En tu caso no quiero decirte de una ni otra forma. Eres joven, eres impresionable, quiza si estes un poco enfermo, no lo se, pero lo que si se es que no ha habido hasta el instante en que estoy escribiendo naves de origen extraterrestre en la Tierra, ni seres inteligentes extraterrestres visitando nuestro planeta. ¿Has visto la pelicula "Una Mente Brillante"? Si no las has visto, vela por favor, no digo que sea tu caso, pero quiza notes que las cosas no siempre son lo que parecen. Tambien te invito a que estudies cosas que te lleven a explicarte realmente las cosas de los ovnis. Total, si leer cosas serias al respecto, algun libro de Carl Sagan o "Civilizaciones Galacticas" de Isaac Asimov, no hara que te pierdas del espectaculo ufologico.