Mostrando resultados del 1 al 10 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, no me gusta entrar a decirte que es un fake, pero en mi opinión, está hecho con un programa de edición de video. Puedo darte una pequeña pista: Fíjate en todas las palmeras del video... con sus ramas balanceándose y sus cogotes superiores... son todas idénticas!
    Lo siento, nene, pero he visto montajes muy superiores a ese video y siempre según mi opinión, además de ser un fake, éste está mal hecho.
    Bueno, posiblemente sea un FAKE, como dices, pero, ¿diremos que el OVNI que perseguía el capitán Thomas Mantell (consultar internet), y que fue observado por multitud de personas aquel 7 de enero de 1948, en Kentucky, EE.UU., resultando de aquella persecución que ese piloto se estrellara por falta de oxígeno, fue también un FAKE?
    ¿Tambien fue un FAKE el OVNI que avistó el aviador australiano Frederick Valentich (ver en internet), el cual "desapareció" con todo y aeroplano el 21 de octubre de 1978 ?
    ¿Tambien fue un FAKE el avistamiento que presenció Kenneth Arnold el 24 de junio de 1947? Ver internet.
    Última edición por charpe; 10-nov.-2011 a las 22:04

Normas de Publicación