Mostrando resultados del 1 al 10 de 339

Tema: Persistencia atea

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado La traca final....

    Ahora es cuando los amigos de los "ateos militantes" vienen a decir eso de....¡¡¡¡FACISTA!!!! FACISTA MENTIROSO....!! O lo que es mucho más..................normal en esta gente....¡mutis por el foro!

    Vamos a ver qué dice mi amigo Gabagaba de los titulares del periódico de las Juventudes Socialistas muuuuuuuucho antes de la famosa y cruel guerra civil que empezó ese malvado que se llamó Franco y en la que nada tuvieron que ver las pacíficas, maravillosas, ecuánimes, democráticas, pacifistas, honradas y humanitarias izquierdas: ¡¡¡VAMOS ALLÁ!!!


    -Enero de 1934- "Rusia, edificando el Socialismo"

    -Septiembre 1934- "Por la insurrección armada"

    -Septiembre 1934- "Por la dictadura del probletariado"

    -Noviembre 1933- "En el XVI aniversario de la revolución rusa"

    -Noviembre 1933- "Poder íntegro para el partido socialista obrero"

    -Septiembre 1934- "Las Juventudes Socialistas por la Revolución"

    -Julio de 1933- "La democracia es una odiosa mentira"

    -Marzo 1934- "El Estado Socialista. Única posibilidad de economía dirigida"




    ¿¿¿¿¿MAS?????


    Ya con esto lo dejo, y si hay algún "ateo persistente"....¡Que busque, que datos hay....! No creo que su mentira se pueda sostener por falta de pruebas...NO sin antes dejar clara la relación que hay entre el comunismo/socialismo y el ateísmo violento.

    Lenin señalaba que Engels recomendaba que el partido revolucionario debería luchar contra la religión: “El partido del proletariado exige del Estado que declare la religión un asunto privado; pero no considera, ni mucho menos, ‘asunto privado’ la lucha contra el opio del pueblo, la lucha contra las supersticiones religiosas, etc., ¡Los oportunistas tergiversan la cuestión como si el Partido Socialdemócrata considerase la religión un asunto privado!” (Ibíd. pp. 25-26).

    Y añadió que: “La raíz más profunda de la religión en nuestros tiempos es la opresión social de las masas trabajadoras, su aparente impotencia total frente a las fuerzas ciegas del capitalismo [...] Ningún folleto educativo será capaz de desarraigar la religión entre las masas aplastadas por los trabajos forzados del régimen capitalista, y que dependen de las fuerzas ciegas y destructivas del capitalismo, mientras dichas masas no aprendan a luchar unidas y organizadas, de modo sistemático y consciente, contra esa raíz de la religión contra el dominio del capital en todas sus formas”.

    http://www.marxismoeducar.cl/awoods05.htm

    Salud.

    Un saludo a todos y muchas gracias por su atención.




    FIN
    Última edición por Zampabol; 07-oct.-2011 a las 03:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •