Página 24 de 41 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Te dire que seguro tenemos que repartirnos las mentadas. A mi me dijo que "no nunca jamas volveria a hablarme".
    Jaja, así que también contigo... no, pues, al paso que va, nos dejará de hablar a la mayoría :sneaky2:

Predeterminado

Gracias Parzival por la aclaracion

A ver Lynx939 dime por que no crees en la evolucion, que te hace pensar eso ? quizas porque crees o piensas que todo tiene una finalidad? el Universo?, nosotros?, todo en general?, incluso que se este hablando de ello aqui?, creo que deberias empezar a expresarte por ti mismo y no por argumentos de otras personas, que pueden ser erroneas, veo que la gente quiere sinceridad y sobretodo, respeto, hay personas en el foro, que para mi estan bien amuebladas mentalmente, y los tachas de ignorantes, y eso amigo es imperdonable, no has llegado a pensar, que la evolucion, puede explicar la creacion? piensa en ello.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Yo no soy autoridad ni magisterio cientifico para escribir un articulo ni tengo el tiempo o la disposicion de hacerlo, por eso te pregunte si estarias dispuesot a leer informacion digerible, fiable y directa sobre los fenomenos evolutivos.
    ¿Entonces?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx

¡Si señor, a por ellos.....!
    Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.
    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.
    Ahh, mira, osea que mientras estemos "mosqueados" no importa si Lynx hace vudu, tu con tal de ver como nos ponemos los "ateos" tu apoyas algo que ni siquiera has leido o echado un vistazo... muy coherente.

Asumo que lo demas que dices lo diras para caldear los animos sin darte cuenta que apoyar a Lynx es darse un balazo intelectual y por cierto te pone al mismo nivel que el. En pocas palabras lo apoyas no porque compartas algo con el sino porque te gusta ver como por mas que lo intentamos, el tipo no se entera de nada y nos frustramos con su aletargamiento mental.

Se te escapan tus secuaces como metatron y tienes que apoyarte en gente como Lynx, que bajo caiste.
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Hay que prestar atencion, tener cuidado con la electricidad, seria una lastima para El Foro perder a uno de sus miembros (completo, no por partes) mas eximios. Le exoro a no continuar transitando por este sendero, no le pase como al pez de Dalgurak.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco.

"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.

Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :001_tt2:
    Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
    El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.

Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gracias Parzival por la aclaracion

A ver Lynx939 dime por que no crees en la evolucion, que te hace pensar eso ? quizas porque crees o piensas que todo tiene una finalidad? el Universo?, nosotros?, todo en general?, incluso que se este hablando de ello aqui?, creo que deberias empezar a expresarte por ti mismo y no por argumentos de otras personas, que pueden ser erroneas, veo que la gente quiere sinceridad y sobretodo, respeto, hay personas en el foro, que para mi estan bien amuebladas mentalmente, y los tachas de ignorantes, y eso amigo es imperdonable, no has llegado a pensar, que la evolucion, puede explicar la creacion? piensa en ello.
    No creo en la evolucion porque no tiene ni pies ni cabeza, no tiene ninguna logica. No hay especies medio evolucionadas de otras en el Registro Fosil (eslabones perdidos). Todos los animales en el registro fosil han aparecido de la nada creados perfectamente tal y como son hoy, porque el humano iva a ser una excepcion?

Entre otras muchas cosas.

Podria creer en la Evolucion perfectamente y pensar que es lo que Dios hizo para hacer al hombre mdoerno (nosotros). De hecho, muchas iglesias (incluida la Catolica) piensan eso. Yo tambien lo he pensado toda mi vida. Pero esque es falso. Me deje guiar y impresionar por imagines dibujadas con el paint de "hombres Monos" y por eso crei en ello. pero esque no existen. Los "hombres monos" son monos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace unas doce horas que apoyé a este mocoso (lo de mocoso es con cariño, nada peyorativo), lo hice en el post Nº 173, Hoy, doce horas después como ya dije, le respondo en el post Nº 233, no hay duda de que el chico algo tiene, ¡Ya quisiera mi querido Carpe!
    El tío mantiene el tipo aunque le "jarreen" a diestro y siniestro, sobre todo siniestro; no me equivoqué al apoyarlo. Sigo diciendo que no me he leìdo la famosa demostración de la mentira sobre la evolución (que aquí ya digo que en parte seguro que comparto), una cosa está clara...¡me están entrando ganas de leerla! Quizá el "niño" no sea un gran científico, que no lo sé, pero como publicista no tiene precio.

Yo pienso como los viejos del lugar (yo no soy tan viejo como esos viejos) y digo que a la juventud hay que apoyarla, y más cuando no tiene miedo a fajarse con esta "pléyade" de cerebros fanáticos del amigo Darwin (me imagino que nadie habla de Mendel, que fue el primero en hablar de evolución en serio y el cual fue "robado" por Darwin, porque era religioso y eso a los ateos no les agrada ni un pelo)

En fin, que si alguien me resume ese estudio me lo leo, mientras sigo apoyando a Linx939 (como yo me entere de que tiene 47 tacos....¡¡¡la liamos!!!)
    Si quieres un resumen me lo podrias pedir a mi, digo, soy la persona mas adecuada para resumir mi trabajo. Enviame un privado si estas interesado y te lo resumo con gusto.

Predeterminado

Ese es tu problema...no sabes distinguir una cosa de la otra. Dislexia en español; hazte ver.
    Pues creo que lo mio es mas correcto que lo tuyo.

Predeterminado

Yo no soy autoridad ni magisterio cientifico para escribir un articulo ni tengo el tiempo o la disposicion de hacerlo, por eso te pregunte si estarias dispuesot a leer informacion digerible, fiable y directa sobre los fenomenos evolutivos.
    Lo mio tambien es fiable, dirigible y muy directa. Porque deberia leer lo tuyo si tu no te has leido lo mio?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Si te lo propones, tambien puedes creerte que has demostrado que la Tierra tiene diez mil años.
    Tu lo has dicho, por creertelo.
    La tierra tiene alrededor de 10.000 años. Puede que mas puede que menos, es algo que jamas sabremos. Pero cuando tenga 20.000 creeme que lo notaremos, ya que ni existirian cometas, ni habria vida en el mar de tan salado que estaria (o muy poca vida habria), y los continentes ya se hubieran desintegrado, entre otras miles de cosas.

Predeterminado

Caradura, insolente, maleducado. Tomando el pelo a gente adulta y respetuosa. No has respondido ni una sola, solamente has dicho que te habìas confundido.

Tu futuro de trufador es denigrante; espero que alguien logre curarte. La tuya es una enfermedad triste que provoca làstima y vergüenza ajena. Es increible lo que logra un enfermo en una comunidad.

No creo que sea un joven; demasiado estùpido. Debe ser alguno que se hace pasar por un muchacho pero no pasa de ser un troll y serà importante no caer en su trampa de crear descontento.

Por mi parte estoy feliz de haber descubierto que no existìa ningùn trabajo; es una patraña; solo eso pretendì descubrir. Su posiciòn de simulador ignorante es graciosa. Tiene buen futuro como polìtico...:001_tt2: ...o de ayudante de Kaleido para aprender algo.

Nada que decir, felicitaciones, nos has hecho creer a todos que eres un tonto....Bravo!...has disimulado perfectamente.
    Encuentra un solo comentario en el que diga que me haya confundido y me corto el brazo y te lo envio por correo en una bolsa de plastico, literamente.

Normas de Publicación