Página 19 de 41 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 405

Tema: Los Simios te quieren dejar en Ridiculo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Encuentra una sola pagina que tenga un parrafo de mi post y me corto el brazo y te lo mando por correo. Una sola.

PD: Los comentarios cientificos no valen.
    Todo lo que dices es un refito de las mentiras que vienen en paginas como esta. http://www.creacionismo.net/inicio/
    Bueno, continua sin querer entender.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Definitivamente me uno a Lynx939 por mucho que proteste el personal. Este chico de 17 añitos (según él) trae al retortero a la flor y nata del mejor foro del mundo, incluido el propio Charpe.

No me he leído el famoso estudio, pero lo apoyo sin mirar y sin miramientos, tiene que ser genial, puesto que ya ha mosqueado a mas de uno y a más de siete que no saben como zafarse de las garras certeras de Lynx

¡Si señor, a por ellos.....!
    Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.
    Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Bien hecho Zampabol, ahora el chavo cree que realmente lo apoyas cuando lo unico que haces es regodearte en la frustracion que acarrea su ineptitud y como era de esperarse, ni siquiera se dio cuenta.

Sabia que eras medio fanatico religioso pero me parece bajisimo de tu parte darle cuerda a un impedido mental solo para tu satisfaccion que te ha de producir un poco de alivio despues de tantos disgustos con los "ateos". Lynx al final ni se va a dar cuenta de las cosas pero tu quedas fichado como un abusivo.
    "Sigele la corriente a los locos" -Lynx939

Y es lo que he hecho, le he seguido la corriente a Zampol.

Predeterminado

Pero que errores ni leches. Te he respondido a todas tus preguntas.
    Caradura, insolente, maleducado. Tomando el pelo a gente adulta y respetuosa. No has respondido ni una sola, solamente has dicho que te habìas confundido.

Tu futuro de trufador es denigrante; espero que alguien logre curarte. La tuya es una enfermedad triste que provoca làstima y vergüenza ajena. Es increible lo que logra un enfermo en una comunidad.

No creo que sea un joven; demasiado estùpido. Debe ser alguno que se hace pasar por un muchacho pero no pasa de ser un troll y serà importante no caer en su trampa de crear descontento.

Por mi parte estoy feliz de haber descubierto que no existìa ningùn trabajo; es una patraña; solo eso pretendì descubrir. Su posiciòn de simulador ignorante es graciosa. Tiene buen futuro como polìtico...:001_tt2: ...o de ayudante de Kaleido para aprender algo.

Nada que decir, felicitaciones, nos has hecho creer a todos que eres un tonto....Bravo!...has disimulado perfectamente.
    Última edición por Socorp; 21-sep.-2011 a las 14:12

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Gracias por tu apoyo. Votame para que me den el Premio Novel de la Ciencia, me lo merezco. He escrito una jodida Obra Maestra.
    Asi es, es jodida, jodidisima. Si es una obra maestra, no de ciencia pero si de caca.

Por eso deberias darnos las gracias, te hemos seguido la corriente, te hemos dado cuerda, debes estar feliz.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco.

"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.

Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :001_tt2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey! Zampol, no le des alas porque se la puede llegar a creer. Te ha llamado loco.

"Dile guapo al zonzo y lo veràs trabajar". En una de esas hace un nuevo "trabajo" cientìfico.

Un consejo, has como yo, no leas el "trabajo" de este troll; dile que es un genio y ya. :001_tt2:
    Aprende el significado de las palabras antes de usarlas. Si no tu inteligencia queda en evidencia.

PD: Lo digo por la palabra Troll.

Predeterminado

Aprende el significado de las palabras antes de usarlas. Si no tu inteligencia queda en evidencia.

Haz el trabajo cientifico definitivo acerca del Troll. Para que aprenda Socorp.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Por favor, puedes explicarme algo de lo que sabes; me interesa saber que es un "troll". Con palabras simples; no sirve que me lo expliques cientìficamente, con estadìsticas, matemàtica y lògica y todo eso. Cuando sea mayor de edad sabré màs sobre las palabras.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Por favor, puedes explicarme algo de lo que sabes; me interesa saber que es un "troll". Con palabras simples; no sirve que me lo expliques cientìficamente, con estadìsticas, matemàtica y lògica y todo eso.
    Troll es la persona que provoca discusiones y peleas en internet para divertirse.

Normas de Publicación